¡Igual a papá! Zuleyka Rivera, orgullosa de su talentoso hijo Sebastian

Zuleyka Rivera presumió la gran habilidad que tiene el pequeño dentro de las canchas

Zuleyka Rivera podría tener en su hijo Sebastian a la próxima estrella del baloncesto. Siguiendo los pasos de su padre, José Juan Barea, el pequeño de 5 años parece haber heredado el talento del famoso jugador de los Dallas Mavericks para brillar en las canchas.

Zuleyka RiveraVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de 30 años compartió un pequeño video en el que mostró a todos sus seguidores la gran habilidad que Sebastian tiene con el balón. En el clip, se puede apreciar como el pequeño realiza distintas fintas para dejar atrás a sus oponentes. Con gran velocidad, el hijo de la modelo se interna en el área rival para lanzar un peligroso disparo, que desafortunadamente rebota en la orilla del aro.

A pesar de esto, Sebastian no pierde los ánimos y pide nuevamente el balón a uno de sus compañeros para volver a probar suerte: “¡Dios mío!”, grita Zuleyka emocionada al ver los intentos de su pequeño. Finalmente, Sebastian encesta el balón ante los aplausos de los presentes: “¡Buen trabajo bebé!”, comenta con orgullosa la conductora ante la sonrisa de su pequeño.

 

¡Apoyar a nuestros hijos en su pasión es la mayor adrenalina! Bien jugado Sebastian”, escribió Rivera junto al video, que en pocas horas reunió más de 220 mil reproducciones y un sinfín de comentarios que compararon al pequeño con su padre, quien inició su carrera profesional en Puerto Rico, cuando apenas tenía 17 años.

Durante una reciente entrevista, José Juan reconoció que su hijo tiene un talento innato para el baloncesto: “Lo que Sebastian lo ve, lo practica. Siempre que va a los juegos en Dallas, llega a casa y se la pasa practicando. Le gusta mucho y ahora es cuestión de llevarlo a las prácticas, a los juegos y después me gustaría ser su entrenador cuando deje de jugar”, explicó al portal Primera Hora.

JJ BareaVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

- Zuleyka en bata y Regil difundiendo el veganismo, así convive el equipo de ‘Un Nuevo Día’

- Zuleyka Rivera, la mamá más orgullosa en la graduación de kínder de su hijo Sebastian

 

Unidos por el pequeño Sebastian:

Aunque Zuleyka y José Juan llevan varios años separados, la ex pareja tiene el firme compromiso de ser el mejor equipo cuando se trata del bienestar de su pequeño. Así lo demostraron el pasado 30 de mayo, cuando ambos asistieron a la graduación de preescolar de Sebastian. A través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza compartió una linda fotografía familiar acompañada de un mensaje para el pequeño.

Zuleyka y BareaVER GALERÍA

“Eres nuestro orgullo Sebastián. ¡Siempre estaremos para ti! Felicidades en tu graduación, la primera de muchas. ¡Te amamos!”, escribió Rivera junto a la postal, que reunió poco más de 140 mil likes y un gran número de felicitaciones para el pequeño.

Más sobre

Regístrate para comentar