Fallece el padre de Irene Montero

La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos y pareja de Pablo Iglesias está embarazada de mellizos

Irene Montero ha recibido una triste noticia en uno de los momentos más dulces de su vida. Su padre, Clemente Montero, ha fallecido este lunes, según informa OkDiario. Los restos mortales de Clemente, que era natural de la localidad abulense de Torredilla, fueron trasladados al tanatorio madrileño de la M-30, donde sus más allegados le han estado velando hasta este martes, día en el que está programado un responso y el posterior traslado al cementerio. 

Fallece el padre de Irene MonteroVER GALERÍA

Irene estaba muy unida a su padre, que había trabajado toda su vida en el mundo de las mudanzas y vivido en el barrido madrileño de Moratalaz, donde se crio la portavoz parlamentaria de Unidos Podemos y pareja de Pablo Iglesias. De hecho, Clemente le había prestado dinero a su hija para hacer frente a la compra de su nueva vivienda, un chalé en Galapagar valorado en algo más de 600.000 euros, que compartirá con el líder de Podemos y sus mellizos, cuyo nacimiento está previsto entre los meses de septiembre y octubre. 

Fallece el padre de Irene MonteroVER GALERÍA

Irene y Pablo anunciaron el pasado 31 de marzo que iban a ser padres por partida doble. "Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", publicó en sus redes sociales la número 2 de Podemos. "Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia", añadió. "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen", ha escrito en la red social la pareja del secretario general de Podemos", concluyó. 

El curioso 'sorteo' de Pablo Iglesias e Irene Montero sobre los nombres de sus hijos

En una entrevista concedida hace justo un año a la revista Fashion & Arts, la portavoz de Podemos en el Congreso confirmó su relación con el político, del que dijo era un hombre "de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible". Durante la conversación, Irene Montero reveló que conoció a Pablo Iglesias en un acto de Vallecas "...y nos pusimos a trabajar juntos". Pablo Iglesias e Irene Montero se convertirán así en padres por primera vez a sus 39 y 30 años, respectivamente. La pareja siempre ha sido muy discreta en lo que respecta a su relación y, aunque trabajan juntos, han intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático. 

More about

Read more