Loading the player...

¿Nueva pareja a la vista? Después de varios meses de rumores sobre la situación sentimental de Eiza González y Josh Duhamel, al fin han aparecido las primeras fotografías de ellos dos juntos. El pasado fin de semana, los actores fueron a cenar al restaurante japonés Matsuhisa Beverly Hills y fueron fotografiados a su salida. En las imágenes, se dejan ver como cualquier pareja de enamorados con miradas y actitudes cómplices. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación y ambos se han mantenido discretos en sus redes sociales.

Eiza González y Josh DuhamelVER GALERÍA

A juzgar por las fotografías, pareciera que la química entre el actor de 45 años y la actriz de 28 es muy buena, tanto que E! News reportó que después de esa salida del viernes por la noche, volvieron a estar juntos. Un testigo informó que la pareja fue a desayunar el sábado y que Josh llevaba las prendas del día previo. "Josh llevaba la misma ropa que el que usó para cenar la noche anterior. Se sentaron uno frente al otro y hablaron íntimamente. Ambos llevaban gorras de béisbol y se apoyaban en la mesa para hablar. Josh pagó el desayuno y se fueron nuevamente en su camioneta ".

En febrero pasado, comenzaron a correr los rumores de la actriz de Baby Driver podría tener como interés amoroso al ex esposo de Fergie. Sin fotos de ellos juntos, parecía que esa historia perdía fuerza... pero el pasado fin de semana 'bajaron la guardia' y al fin surgieron sus primeras imágenes juntos. 

Eiza González y Josh DuhamelVER GALERÍA

Pareciera que Duhamel, de 45 años, le ha dado esta nueva oportunidad al amor, luego de que en septiembre del año pasado pusiera fin a su matrimonio de ocho años con la cantante Fergie, con quien tiene un hijo de cuatro años llamado Axl Rose. 

Josh Duhamel y Fergie se separaron en 2017 VER GALERÍA

En tanto, Eiza se ha mantenido muy reservada en lo que a su vida personal se refiere. El último novio que se le conoció a la guapa actriz fue el DJ Cotrona, al que conoció mientras trabajaba en la serie From Dusk Till Dawn. La pareja hizo público su noviazgo en septiembre de 2014, y casi un año después pusieron punto final a su relación. 

Más notas como esta: 

- El vestido de Eiza González que no esperábamos ver en la gala del MET

- Eiza González hace su debut en el mundo de los superhéroes de Hollywood

Afortunada no sólo en el amor, también en el trabajo

Por si fuera poco, parece que la racha de éxito no termina para la actriz mexicana. Luego de participar en Baby Driver, de participar en la 90ª entrega de los Oscar y de desfilar en la Met Gala, Eiza ha sumado un nuevo logro más a su carrera. A través de sus redes sociales, anunció que se integrará al elenco de Bloodshot, donde interpretará a una heroína y compartirá créditos con Michael Sheen, Vin Diesel y Sam Heughan. 

Más sobre