A punto de convertirse en mamá, Eva Longoria se divierte junto a Lili Estefan

Eva Longoria disfrutó de un divertido fin de semana en compañía de la conductora

No cabe duda de que Eva Longoria está disfrutando al máximo de la recta final de su primer embarazo. Con las semanas contadas para convertirse en mamá, la actriz de 43 años parece estar más activa que nunca, pues no ha dejado de atender sus compromisos laborales e inclusive se ha dado un tiempo para reunirse con algunas de sus amistades más cercanas. Así lo demostró durante este fin de semana, al protagonizar una divertida escapada junto a Lili Estefan.

A través de su cuenta de Instagram, la carismática conductora compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a la protagonista de Desperate Housewives en un restaurante: “Un rato divertido con esta belleza de mujer. ¡Te amo Eva!”, escribió junto a las postales que en pocas horas reunieron cerca de 7 mil likes.

Eva y Lili EstefanVER GALERÍA

Al parecer, la presentadora de El Gordo y la Flaca asistió al encuentro en compañía de sus hijos Lorenzo y Lina, pues al cabo de unas horas compartió otro par de fotografías en las que aparece utilizando el mismo atuendo, pero esta vez posando junto al apuesto joven de 18 años y la adolescente de 15, quien al igual que su madre, apostó por un look ligero para disfrutar del increíble clima de Miami.

Lili Estefan y su hijoVER GALERÍA

La gran amistad que existe entre Lili y Eva surgió por casualidad años atrás, durante una sesión fotográfica para una publicación. Así lo reveló la conductora durante una entrevista con Mezcal TV: “Cuando nos vemos hablamos de puras boberías. Nos queremos mucho y nos divertimos mucho. Nos conocimos durante la realización de una portada de People”, recordó con una sonrisa.

“Nos hicimos tan buenas amigas que han pasado años y todavía compartimos los cumpleaños, fiestas privadas y cenas. La quiero mucho”, explicó al portal. Esta no es la primera ocasión que el dúo se reúne en lo que va del año, pues el pasado mes de marzo disfrutaron de una divertida noche de chicas junto a Roselyn Sánchez, buena amiga de ambas.

Lili Estefan Eva LongoriaVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Lili Estefan, la más emocionada por la boda de su hermano Juan

Eva Longoria envía mensaje a su bebé: 'No puedo esperar más'

 

Una linda recta final de embarazo:

Los últimos meses del embarazo de Eva Longoria sin duda han estado repletos de momentos especiales. Además de la gran alegría que significa convertirse en madre por primera vez, la actriz ha tenido la posibilidad de disfrutar distintas fechas acompañada de su pequeño en el vientre. El primero de ellos fue la develación de su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aunado a esto, Eva celebró por todo lo alto su cumpleaños número 43 y segundo aniversario de bodas junto a Pepe Bastón.

Pepe Bastón Eva LongoriaVER GALERÍA

Con alegría, Longoria envió un romántico mensaje a su marido a través de redes sociales: “¡Mi maravilloso esposo me envió estas magníficas flores y yo le estoy dando un bebé! Soy la mujer más afortunada por tener un marido como Pepe. Rezo porque tengamos 50 años más de muchas bendiciones, muchas risas y una felicidad infinita”, escribió al pie de una fotografía en la que aparece junto a un espectacular arreglo floral.

Más sobre