¿Han vuelto Hailey Baldwin y Justin Bieber?

Unas imágenes han alimentado los rumores sobre una posible reconciliación

Luego de que el cantante canadiense, Justin Bieber y Selena Gómez se separaran -por segunda vez- han sido muchas las miradas que han seguido atentas cada uno de los movimientos de ambos artistas. A Justin lo hemos visto conduciendo su vehículo por las calles, asistiendo a misa y ahora parece que tiene una compañía que ha llamado la atención de la prensa, un amor del pasado y no se trata de Selena, sino la modelo Hailey Baldwin, quien fue su novia unos meses en 2015.

justin-hailey-grosbyVER GALERÍA

El par fue visto llegando a solas a la discoteca LIV de Miami. Aunque puede tratarse de una simple amistad, los medios estadounidenses han asegurado que la modelo y el cantante pasaron juntos todo el día, acudiendo primero a una conferencia en Vous Church, la iglesia que frecuenta Bieber y que está orientada sobre todo al público más joven, para después ir a cenar al restaurante de comida italiana Casa Tua.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y tampoco han recurrido a Instagram para desmentir o confirmar la información, como suelen hacer muchos artistas. Sin embargo, hace unas semanas la hija de Alec Baldwin expresó en una entrevista para un periódico británico que ella y el canadiense se conocen desde hace años y pese a que habían tenido algo más que una amistad hace dos años, fue algo temporal: "Ocurrió cuando teníamos 18 o 19 años, después de eso dejamos de ser amigos durante un tiempo porque era raro, pero ya lo hemos superado", dijo para The Times.

justin-hailey-grosby2VER GALERÍA

La pareja tiene un grupo de amigos en común, entre los que se encuentra Sofia Richie (con quien también se vinculó a Bieber hace un tiempo) o Gigi Hadid (íntima amiga de Selena Gómez), es posible que tanto si vuelven a ser amigos como si se han dado una nueva oportunidad, los volveremos a ver en otra salida. Hace apenas unos meses los dos disfrutaban de sus relaciones: él con Selena Gómez y Hailey con el cantante Shawn Mendes, con quien llegó a posar de forma oficial en la alfombra roja de la Gala MET, pero la ruptura vino solo unas semanas después.

Más sobre

Regístrate para comentar