Rafa Nadal en París

EXCLUSIVA: Con Meri Perelló y su familia, así vivió Nadal los días previos a su victoria

El tenista, que acaba de hacer historia en París tras ganar su undécimo título de Roland Garros, cumplió 32 años el pasado 3 de junio, una fecha muy especial que pasó junto a sus seres queridos

by hola.com

Es el hombre del momento. Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia en París. El tenista se ha alzado con su undécimo título de Roland Garros tras ganar en la final al austriaco Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2. "He jugado un partido muy bueno. Dominic ha jugado un buen tenis. Es un amigo y es uno de los jugadores que el torneo necesita", dijo desde la pista. Minutos más tarde, en sus redes sociales, escribía: "Increíble esta emoción". Fueron muchos los testigos del triunfo de Nadal, entre ellos, el ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta. Pero quien más disfrutó de la victoria fue la familia del deportista, unida a él en los mejores momentos de su carrera y también en los más difíciles. Meri Perelló vivió con gran intensidad el partido, y lo hizo junto a María Isabel Nadal, hermana del tenista y otra de las incondicionales de Rafa, que rara vez se pierde sus encuentros. 

Rafa Nadal en ParísVER GALERÍA

Días antes de la final, Nadal salió a pasear por las calles de París con su núcleo duro, técnico y familiar, como se observa en estas fotos. El tenista iba muy bien acompañado por su novia, su hermana y sus padres, Sebastián Nadal y Ana María Parera. Para el deportista "la familia es lo principal", según dijo en una entrevista concedida a ¡HOLA! en México, y en esta ocasión ha podido estar acompañado de ella. "Tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste. No tengo ninguna intención de forzarles o de obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido. Sí que es verdad que estar en un ambiente de deporte te ayuda a tener valores adecuados, valores que te ayudan para el futuro. Creo que, a través del deporte, hay muchas cosas positivas que uno puede aprender", añadió. 

Rafa Nadal en ParísVER GALERÍA

Nadal es un apasionado del mar y sueña con finalizar la temporada y escaparse a Mallorca para navegar en su barco. "Es uno de mis hobbies y es algo que intento hacer habitualmente. Cuando puedo, termino de entrenar, me voy a dormir a alguna playa y regreso a la mañana siguiente para volver a entrenar.. Me acompañan diferentes personas, desde mi novia, mi familia, mis amigos... Algunas veces voy solo con el capitán, que es uno de mis mejores amigos... ¡No todos pueden siempre!", aseguró a ¡HOLA!

Más sobre: