Andreu Buenafuente y Silvia Abril, un matrimonio 'de cine'

La pareja de humoristas serán los encargados de presentar la 33 edición de los premios Goya

La Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas se encuentra inmersa en un proceso de cambios. Mariano Barroso, que ha sido elegido este sábado como nuevo director de la Academia de Cine, ha anunciado durante su primera rueda de prensa algunas de las novedades que tendrá la próxima edición de los Premios Goya, la número 33, que será presentada por los humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Así, tras la puesta en escena de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en la última gran fiesta del cine español, el matrimonio será el encargado de conducir una gala que, a buen seguro, no estará exenta de todo el sentido del humor que les caracteriza y que tantos éxitos y alegrías les ha regalado, tanto en su vida profesional como personal.

buenafuente_silvia_abrilVER GALERÍA

"No estamos inventando nada. Andreu es un 'showman' de televisión y Silvia una 'showwoman'. Los dos son fantásticos, así que estamos verdaderamente orgullosos", ha apostillado el cineasta, que ha dirigido películas como Todas las mujeres o Los lobos de Washington, al tiempo que ha destacado que, en esta ocasión, el matrimonio dispondrá de "ocho o nueve meses" para elaborar la gala. Previsiblemente, la ceremonia tendrá lugar el próximo 2 de febrero en Madrid, aunque, según ha señalado Mariano Barroso, se barajan "otras dos grandes opciones, pero por ahora no está cerrada esa decisión". Los Premios Goya solo han 'viajado' fuera de la capital en una ocasión, en el año 2000 a Barcelona.

Buenafuente no se enfrenta por primera vez a este imponente reto. Tanto es así que el presentador catalán ya se subió al escenario en dos ocasiones, en las ediciones número 24 y 25, aunque esta vez estará acompañado por su pareja, la cómica Silvia Abril. Un acontecimiento que ha entusiasmado al humorista, quien no ha dudado en compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram. "¡¡¡¡¡Silvia Abril y un servidor, a los Premios Goya!!!!! ¡¡¡Vamos a disfrutar!!!", escribió el de Reus junto a una foto con su pareja.

Silvia, que conquistó aún más a la audiencia tras demostrar su destreza y perseverancia en las cocinas de MasterChef Celebrity 2, tampoco ha querido dejar pasar por alto la oportunidad y ha acudido a su perfil para celebrar el anuncio. Sin embargo, lejos de publicar una foto junto al otro maestro de ceremonias, la cómica ha optado por compartir una divertida imagen en la que aparece junto a un 'cabezón'. "¡¡¡Ya es oficial!! Andreu Buenafuente y yo estaremos presentando la próxima edición de los Premios Goya. ¡¡¡Gracias por este regalo, Academia de Cine!!!", ha escrito la humorista en las redes, visiblemente ilusionada con la elección de los presentadores.

Así, con esta nueva alegría, el matrimonio, que lleva años trabajando juntos y actualmente lo hacen en el programa Late Motiv de Movistar +, continúa demostrando que, con una buena dosis de sentido del humor, pocos retos se les resisten tanto en pareja como en solitario.

More about

Read more