¿Por qué David Bustamante le ha dedicado este mensaje a Yana Olina?

El artista cántabro ha recurrido a las redes sociales para felicitar a su compañera de baile en un día muy importante para ella

"Quiero felicitar a mi compañera @yanaaolina y a su compañero @adrianolmo por alcanzar las semifinales del Campeonato de Europa!!! Orgulloso de vosotros! Sois muy grandes!!! #VivaElBaile". Este es el cariñoso mensaje que David Bustamante le ha dedicado a Yana Olina en el que ha sido, sin duda, un día muy especial para ella. El artista cántabro ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para felicitar a su compañera en el programa Bailando con las estrellas por el nuevo logro que ha alcanzado en su carrera profesional. "Muchísimas gracias @davibusta por estar en todo!! Es un honor que nos felicites #QueElRitmoNoPare", le ha contestado Yana, que no podía estar más contenta. 

David Bustamante felicita a Yana Olina en un día muy especialVER GALERÍA

"Convierte tus excusas en motivos y sigue adelante. No hay mejor manera de iniciar una nueva etapa de Professional Division conseguiendo la Semifinal en el Campeonato de Europa Profesional Latino. Principalmente gracias a todas aquellas personas que nos apoyan y nos ayudan a seguir mejorando día a día, especialmente @siscu_perez, @andriuskandelis23", ha escrito la bailarina en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos luciendo su llamativo vestido de color verde flúor con tranparencias, volantes y flecos. "Es tiempo de brillar" o "Nunca dejes de soñar" son los mensajes que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales tras dar un paso más hacia su objetivo. "Gracias @davibusta pronto lo celebramos juntos", ha escrito su compañero, Adrián Olmo, demostrando que también mantiene una buena relación con el cantante.

- David Bustamante y Yana Olina sorprenden con su baile más sexy

- La celebración más familiar de David Bustamante ¿con Yana Olina?

- ¡Qué bonito! Los piropos de David Bustamante a Yana Olina

Bustamante siempre ha mostrado la admiración que siente por Yana, de hecho, es habitual que se dediquen bonitas palabras en Bailando con las estrellas. "Es un Ferrari", dijo la semana pasada durante el programa presentado por Roberto Leal, donde nos dejaron sin palabras con su actuación más sexy al ritmo de El Anillo, de Jennifer López. "Ella hace que me enamore de cada baile, de cada estilo... y eso es muy difícil", reconoció el cantante en otro programa. 

Tanto sus compañeros como el jurado y el público coincidien en la química que hay entre ellos y es que no hay duda de que se complementan a la perfección sobre la pista de baile. David se está esforzando al máximo y cada semana trabaja muy duro para que las coreografías salgan perfectas. Eso sí, cuenta con una profesora de mucho nivel que siempre le exige más y más, algo de lo que Bustamante suele hablar en tono de broma asegurando que es una "sargento". "Luego con lo dulce que es... pero en la clase es demasiado estricta. Muchas veces me riñe, como si estuviera dando clase a los niños. Y le tengo que recordar que soy una persona muy sensible", dijo entre risas en una ocasión. "A la hora de trabajar estoy muy concentrada porque quiero llegar a un objetivo, y se que él lo puede hacer. Entonces por eso le machaco al máximo", confesaba Yana. 

More about