nadal-gtres

Rafa Nadal hace historia en Roland Garros arropado por su novia y su familia

El tenista español se batió en duelo en París contra el austríaco Dominic Thiem en un partido ágil y rápido en el que dominó desde el principio

by hola.com

El tenista Rafa Nadal sigue siendo el rey sobre tierra batida en París. Este domingo ha conseguido su undécimo título de Roland Garros frente al austríaco Dominic Thiem y lo ha hecho en un partido en el que ha demostrado, desde los primeros minutos, su dominio sobre la pista y sobre su rival. Y eso, a pesar del agarrotamiento que ha sufrido en uno de los dedos de su mano y después de un último punto, el más determinante, que ha sido de lo más disputado. Finalmente, el español se ha repuesto con facilidad y se ha hecho con el ansiado trofeo ante un público completamente entregado en el que se encontraba su novia, Meri Perelló

Ni Xisca, ni María Francisca... así llama Rafa Nadal a su novia

Rafa Nadal, arropado por su novia, agranda su leyenda

Meri PerellóVER GALERÍA

La mallorquina ha vivido con gran intensidad cada uno de los puntos conseguidos por el deportista. Esta vez, al igual que las anteriores, su pareja ha sido su mejor apoyo y, como el resto de los asistentes, se ha puesto en pie con los logros de Nadal durante su encuentro. Vestida con un primaveral vestido blanco con flores rojas y gafas de sol, Meri Perelló se ha dejado acompañar por María Isabel Nadal, hermana del tenista y otra de las incondicionales de Rafa, que rara vez se pierde sus partidos de tenis. 

ZidaneVER GALERÍA

Además de la mallorquina, otros rostros conocidos se han dado cita en la ciudad del amor para ser testigos de la victoria del español. Entre ellos, el exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien se ha mostrado muy cariñoso son su esposa; el recién estrenado ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta; el actor Hugh Grant con su mujer; el tenista Carlos Moyá; y Romeo y Brooklyn Beckham, hijos de Victoria y David Beckham. Todos ellos han disfrutado del encuentro y de la victoria conseguida por el manacorí, que ha vuelto a hacer historia al igualar a la australiana Margaret Court como el único tenista que conquista once veces el mismo torneo de Grand Slam -lo ha logrado en 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2017 y 2018-.

Rafa Nadal escribe otra página de su leyenda en Mónaco

¡HOLA! habla con Rafa Nadal en México de sus sueños, su familia, sus hobbies y sus proyectos

Hugh GrantVER GALERÍA

BeckhamVER GALERÍA

Nadal, número 1 del mundo según la ATP, es ya el mejor tenista de todos los tiempos sobre tierra batida. Acumula 17 torneos Grand Slam, en los que destacan dos Wimbledon (2008 y 2010), el Abierto de Australia y tres Open de Estados Unidos. Además ha sido Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Medalla de Oro en Río de Janeiro en la modalidad de dobles junto a Marc López, actual compañero de Feliciano López.

Muchos han sido los que han querido felicitar al campeón tras hacerse con el undécimo torneo de París. La Casa Real española ha sido una de las primeras. Desde su cuenta oficial de Twitter, el Palacio de la Zarzuela ha hecho público un simpático mensaje: "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. ¿Sólo 10? No, ¡¡¡ahora 11 Roland Garros!!! No hay tenista en el mundo como tú, Rafa @RafaelNadal #rolandgarros18", ha escrito. Unas palabras a las que se han sumado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el actor Antonio Banderas; el portero Iker Casillas; el jugador de la NBA y gran amigo suyo Pau Gasol; el tenor Plácido Domingo y el piloto Marc Márquez.

 

Más sobre: