Louis y Paulina Ducruet no se han perdido la boda de su padre

En ¡HOLA!, Daniel Ducruet se casa por sorpresa con Kelly Marie Lancien

Tras ocho años de relación y una hija en común, el ex de Estefanía de Mónaco ha celebrado una boda civil a la que no han faltado sus cuatro hijos

Durante más de quince años Daniel Ducruet estuvo bajo el foco mediático, primero como marido de Estefanía de Mónaco y después como ex, participando en numerosos programas y realities de televisión e incluso presumiendo en nuestro país de una relación con Maruijta Díaz. El guardaespaldas que escandalizó al Principado en la década de los noventa ha apostado en los últimos años por una existencia más discreta, quizá por eso el último capítulo de su vida casi pasa desapercibido. Sin embargo, en la revista ¡HOLA! de esta semana se puede comprobar que Daniel Ducruet se ha casado por tercera vez y lo ha hecho acompañado por sus cuatro hijos, entre ellos Louis y Paulina Ducruet.

ducruet-gtres-4VER GALERÍA

Fue el pasado fin de semana cuando la familia Ducruet al completo se volcó en las celebraciones de la boda civil de Daniel Ducruet con Kelly Marie Lancien, con la que ha vivido un largo noviazgo desde el año 2010 y tiene una hija de cinco años y medio llamada Linoué, una niña rubísima de ojos azules de la que presume con frecuencia su hermana mayor, Paulina, en sus redes sociales. Las mismas redes en la que compartió algún momento del enlace de su padre y se pudo ver que la hija de Estefanía acudió con un blazer rosa y un escotado top blanco mientras que su padre llevaba una corbata blanca a juego con el chaleco.

El que fuera el guardaespaldas más famoso de la Costa Azul ha apostado por vivir su tercer “sí, quiero” rodeado de su círculo más cercano de familiares y amigos entre los que han estado sus padres, Henri y Maguy Ducruet; los dos hijos que Daniel tuvo con la Princesa, Paulina y Louis, este último acompañado por su prometida, Marie Chevallier; y su hijo mayor, Michael Ducruet, fruto del noviazgo que tenía con Martine Malbouvier cuando comenzó su relación con Estefanía.

ducruet-1VER GALERÍA

Hay que recordar que cuando se hizo público el amor entre Daniel Ducruet y la hija pequeña de Raniero de Mónaco, su novia de entonces estaba embarazada de seis meses. Su primer hijo, Michael, nació en febrero de 1992, mientras que el segundo, Louis Ducruet, nacería en noviembre de ese mismo año. Ambos pertenecen a la misma pandilla monegasca, comparten muchas aficiones y se han mostrados siempre muy unidos. Michael incluso pertenece a la Compañía de Carabineros del Príncipe, la unidad que se encarga de la protección del Príncipe Soberano de Mónaco. 

El primer matrimonio de Daniel Ducruet fue con la desconocida Sandra Naccache y el segundo fue con la Princesa. Esa boda tuvo lugar el 1 de julio de 1995 en el palacio y contó con la presencia de Raniero, que autorizó esa unión después del nacimiento de sus dos nietos, ilegítimos hasta entonces. Sucedió lo que parecía imposible al principio: el guardaespaldas se asomaba al balcón del Palacio Grimaldi y acompañaba a la Princesa a las galas con más brillo de Montecarlo.

ducruet--6VER GALERÍA

El matrimonio con Estefanía solo duraría un año y se terminaría con uno de los escándalos de la década, cuando la infidelidad del guardaespaldas salió a la luz. Entonces Ducruet inició una carrera artística un tanto pintoresca: grabó dos discos, escribió un libro sobre sus días con la Familia Grimaldi y unas cartas con las que pidió perdón a Estefanía y se volcó en su carrerta televisiva participando en un sinfín de programas (algunos en España como Salsa Rosa o el programa de patinaje emitido en 2006 Desafio Bajo Cero) y también probó suerte como empresario en el mundo de la noche abriendo un local en Cannes que se llamaba La Caliente. 

Este tercer matrimonio del padre de Louis y Paulina en realidad podría haber sido el cuarto, ya que el francés anunció boda con su pareja anterior, la cubana Adanay García, con la que incluso llegó a decir en medios de nuestro país que estaba esperando un hijo. Sin embargo, esa relación terminó y él, después de años de exposición en medios franceses, italianos y españoles, poco a poco fue dejando de protagonizar titulares.  

ducruet-gtres-1VER GALERÍA

ducruet-gtres-3VER GALERÍA

“Mi matrimonio con Estefanía fue una catástrofe, pero ahora tenemos el divorcio ideal”, explicó Daniel Ducruet en alguna ocasión y lo cierto es que el tiempo le ha dado la razón. Siempre se les ha visto como un familia unida en torno a Louis y  Paulina, esta última, la más abierta en redes sociales, comparte con frecuencia el amor que siente por su padre, por su hermana Linoué y por su abuela Maguy, por la que muestra verdadera devoción. Todos ellos, incluida la nueva mujer de su padre, estuvieron apoyando a  Paulina cuando se marchó a Marruecos a vivir su última aventura, atravesar el desierto el rallye femenino Aïcha des Gazelles. Del mismo modo, Daniel Ducruet y su nueva mujer han estado a pie de campo cada vez que Louis Ducruet ha defendido los colores del Mónaco jugando al fútbol. 

En las imágenes compartidas por Paulina de la boda de su padre los Ducruet lucen la mejor de las sonrisas, un anticipo de lo que está por venir: la próxima boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Un enlace, que anunció Estefanía en un comunicado el pasado febrero, después de que la pareja se comprometiera durante un viaje a Vietnam, que según medios del Principado podría tener lugar en la primera mitad del 2019 y en el que cabe esperar la asistencia al completo de los Grimaldi y los Ducruet.

Más sobre

Leer más