Paula Echevarría celebra con sus compañeros y Miguel Torres el ecuador del rodaje de 'Los nuestros'

La intérprete se unió al elenco de 'Los nuestros' para cenar, un grupo en el que no faltó su novio que se ha convertido en uno más del equipo

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres parece que sigue con paso firme y para muestra nada mejor que las últimas imágenes que ha compartido la actriz con sus incondicionales. Volcada de lleno en el rodaje de su  nueva serie de televisión, Los nuestros 2, la intérprete saca tiempo también para descansar y relajarse, en cuyo caso nada mejor que hacerlo en compañía de su pareja. El futbolista se ha integrado a la perfección en el equipo de rodaje de su novia, como se ha podido ver en la última cita que compartieron. “Cena de ecuador Los nuestros. Gran equipo, mejores personas” escribió Paula junto a una foto en la que se ve a los actores y también a Miguel.

paula-echevarria1VER GALERÍA

Este la ha visitado en el set de rodaje y había estado ya en alguna de las cenas del elenco, como han mostrado algunos actores en sus redes. Se ha convertido casi en uno más ya que ha estado junto a Paula en las localizaciones en las que se han filmado los capítulos como Madrid, Toledo o Almería. El deportista ha terminado ya la temporada con el Málaga, su equipo, por lo que dispone de tiempo para disfrutar de su relación con la intérprete, que aprovecha cada hueco libre para descansar junto a su amor. ¿Qué hay mejor que el amor? le preguntaban hace poco a la artista y ella respondía: “Nada”, lo que parece indicar que atraviesa un momento personal excelente.

paula-echevarria3VER GALERÍA

Profesionalmente no se queda atrás y responde “muy contenta” cuando habla de cómo lleva el rodaje de la serie. La asturiana encarna a la sargento primero Martina Ibáñez, una cualificada integrante de la BRIPAC con un profundo sentido del honor, que comparte servicio con Carlos Román (Rodolfo Sancho), experimentado agente del CNI que colabora con el ejército de tierra en una operación en Siria. Para Miguel el nuevo curso podría traer también un cambio de rumbo, pues se dice que estaría intentando volver a fichar por el Getafe, club en el que militó durante cuatro temporadas entre 2009 y 2013, lo que le llevaría a Madrid más cerca de Paula.

Más sobre