Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales

¡Menudo susto! Robbie Williams, evacuado de un hotel en llamas en Londres

El cantante fue uno de los huéspedes que tuvo que ser desalojado del lujoso Mandarin Oriental después de que se declarara un aparatoso incendio

¡Menudo susto! El cantante Robbie Williams tuvo que abandonar el hotel en el que se alojaba a toda prisa el miércoles día 6 por la tarde, debido al incendio que se declaró en el edificio. El lujoso hotel Mandarin Oriental, en Kinghtsbridge, en Londres, comenzó a arder y sus huéspedes tuvieron que ser evacuados para evitar así daños mayores. En un vídeo grabado por otro de los clientes del establecimiento se puede ver al intérprete abandonando el edificio y haciendo un gesto con el dedo hacia arriba, expresando, eso parece, que se encontraba bien a pesar de lo ocurrido. El intérprete de Angel estaba en la capital inglesa preparando su participación en un partido benéfico este próximo fin de semana, denominado Charity football match Soccer Aid 2018, que se jugará en el estadio Old Trafford, en Manchester.  

robbie-williams-hotel1VER GALERÍA

robbie-williams-hotel2VER GALERÍA

Como se ha informado, se enviaron unos 120 efectivos del cuerpo de bomberos a la zona del siniestro para sofocar el fuego, pero no se conoce aun lo que lo originó, como ha señalado el Cuerpo de Bomberos en un comunicado. “La brigada fue avisada a las 15.55 y bomberos de las estaciones de Chelsea, Kensington, Hammersmith, Battersea y otras cercanas acudieron a la escena. La causa del incendio se desconoce por el momento”. El transporte de la zona se vio también afectado por lo ocurrido.

Entre los clientes del hotel estaba además Holly Balance que fue una de las estrellas de la veterana serie Neighbours. Ella escribió un mensaje en sus redes refiriéndose a lo que estaba ocurriendo. “Es terrible. El hotel Mandarin Oriental hace unos minutos. ¡Se incendió en cuestión de segundos!” escribió junto a una grabación de la enorme columna de humo que se veía en la distancia. El lujoso alojamiento es uno de los favoritos de las estrellas y la realeza y por sus habitaciones han pasado nombres como Helen Mirren y miembros de la Familia Real. De hecho, en 2011, la Reina ejerció de anfitriona de un evento allí la noche antes de la boda de los Duques de Cambridge.

More about