La tarde en familia de Sergio Ramos con Pilar Rubio antes de viajar al Mundial de Rusia

El futbolista es uno de los convocados de la Selección española así que disfrutó de uno de los últimos descansos en los entrenamientos con los suyos

Están a punto de separarse, al menos durante un tiempo, debido a los compromisos profesionales del futbolista. Sergio Ramos es uno de los convocados de la Selección española para disputar el próximo Mundial de Rusia y tendrá que dejar a los suyos en casa mientras dure su participación en la competición. Por eso, aprovechando un descanso en el entrenamiento con sus compañeros, decidió pasar una tarde en la compañía de aquellos a quien más quiere. El futbolista ha compartido con sus incondicionales esta velada con Pilar Rubio y sus tres hijos, que son sus mejores fans en todos sus logros deportivos y con los que apura el tiempo libre que le queda antes de calzarse las botas para saltar de nuevo al terreno de juego.

Pilar Rubio y Sergio RamosVER GALERÍA

“Tarde en familia” ha escrito, con la etiqueta de “pasión por mi familia”, y junto a varias imágenes en las que se ve a sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, y a él posando con Pilar y el benjamín de la casa, Alejandro, que nació el pasado 25 de marzo. Sergio y Marco, que llevan un corte de pelo de lo más rockero, parece que se lo pasaron genial andando en bici, mientras que Alejandro descansaba tranquilamente, aunque con los ojos muy abiertos, en brazos de su madre. Ella también ha compartido una instantánea de este rato que pasaron juntos en la que escribe: “Enamorada de mis hombres”.

Los hijos de Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

La pareja ha formado la familia numerosa que siempre había querido y Pilar está encantada con sus chicos. Ahora tiene que decir adiós por un tiempo, dependerá de la trayectoria de La Roja en el Mundial, a Sergio, con quien disfrutó hace solo unos días de una escapada a Berlín, donde celebraron el triunfo del Real Madrid en la Champions. El palmarés del deportista no deja de crecer, demostrando que está en un excelente momento profesional. ¡Quién sabe si añadirá el título mundial a esta lista! Aunque de hecho en la competición no solo demostrará sus dotes con el balón, sino también otra faceta bien distinta, pero que parece que está dispuesto a explorar: la musical. 

Marco, hijo de Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

Junto al cantante Demarco ha grabado una canción pensada para el Mundial con el título de Otra estrella en mi corazón, un tema que tiene un toque de rumba flamenca, un estilo que casa a la perfección con las preferencias y gustos del defensa. Sergio ha mostrado a sus seguidores el vídeo del tema y les ha anunciado que ya está disponible en algunas plataformas digitales. ¿Se llevará con él el oro en las listas? De momento Marc Anthony, amigo de Sergio, ya ha compartido un trocito del vídeo deseándole además buena suerte en el terreno de juego. Es el primer paso.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más