Alvaro Morata y Alice Campello revelan el nombre de sus mellizos

La pareja disfruta de unos días de descanso antes de la llegada de los pequeños

Álvaro Morata y Alice Campello cuentan los días para ver la carita de sus dos hijos. A la espera de que ese feliz acontecimiento se produzca, el delantero del Chelsea ha querido compartir con sus seguidores qué nombres le pondrá a sus hijos. Solo deseo a todo el mundo que encuentre un amor como el nuestro! No puedo esperar para conocer a nuestros hijos #cuentatras #Alessandro #Leonardo”, escribía el jugador, junto a dos emoticonos de corazón, dos de angelitos, el nombre de su mujer y una bonita imagen del matrimonio abrazado mientras el futbolista toca la tripita de su mujer.  

Alice Campello y Álvaro MorataVER GALERÍA

Tras la final de la Premier League (Liga Inglesa de Fútbol), la pareja se encuentra de vacaciones en Italia, país natal de Alice y donde en 2016 la pareja se conoció, por lo que podría ser el lugar elegido para el nacimiento de los niños. El delantero ha aprovechado las vacaciones para disfrutar de la dulce espera al lado de su esposa, ya que no ha sido convocado por Julen Lopetegui para disputar el Mundial de Rusia con la selección española. Días para replantearse, también, su futuro en el terreno de juego, ya que algunos medios deportivos apuntan a una posible salida del Chelsea para poder volver a militar en las filas de la Juve.

 

A & A SIEMPRE ❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Alice Campello afronta la recta final de su embarazo con la mejor de sus sonrisas y en su país natal rodeada de sus seres queridos. Durante estos meses la bella italiana no ha dejado de viajar y aprovechando las altas temperaturas de los últimos destinos a los que ha acudido -Dubai e Italia-, ha mostrado a sus miles de seguidores cómo su barriguita no para de crecer.

-La romántica escapada de Álvaro Morata y Alice Campello mientras se preparan para ser papás

Morata y Campello se casaron el pasado mes de junio en una romántica boda en Venecia y anunciaron a finales de año que esperaba su primer hijo para 2018. La noticia, que vino a colmar de felicidad al matrimonio, no quedó ahí, y poco tiempo después se desveló que la pareja en realidad no esperaba un hijo, sino dos. En tan solo unas semanas llegarán sus pequeños, el mejor broche de oro para su bonita historia de amor. Desde que comenzaron su relación en marzo de 2016, parecen vivir en una eterna luna de miel y muy pronto darán la bienvenida a los dos nuevos miembros en su familia.

Más sobre

Read more