Exclusiva en ¡HOLA!: David de María se separa de su mujer Lola Escobedo tras cuatro años de matrimonio

Fue a finales del año pasado cuando el artista y la que fuera su 'product manager' durante cinco años decidieron tomar caminos separados

No hay vuelta atrás. Según ha podido saber la revista ¡HOLA!, de fuentes de toda solvencia, el cantante David De María y Lola Escobedo han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio. Tal y como podemos leer en las páginas interiores de este nuevo número, que desde hoy puedes encontrar a la venta en tu quiosco habital, fue a finales del año pasado -hace ya seis meses- cuando el artista y la que fuera su product manager durante cinco años decidieron tomar caminos separados. En este tiempo han intentado llevar todo lo relativo a su separación con toda discreción, al igual que han llevado sus años de amor. 

david-maria1VER GALERÍA

Su familia y amigos más cercanos sabían de la noticia y de un divorcio que se producirá de forma inminente. La pareja contrajo matrimonio en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera en octubre de 2014, apenas un año después de conocerse. El cantante aseguró entonces que iba a casarse "con la mujer con la que al final más me complemento". 

Un año y poco después llegaría su primer hijo, Leonardo, que nació el 22 de diciembre de 2015 en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz, en Chiclana de la Frontera. "La felicidad existe, bienvenido a la vida, Leonardo. A nosotros ya nos ha tocado el gordo de la Navidad este año", escribía entonces. Precisamente su hijo de poco más de dos años es el motivo por el cual David y Lola piensan en seguir llevando el proceso con la misma discreción. Ambos quieren proteger en lo posible a su niño. 

demaria4-VER GALERÍA

El artista publicaba el pasado mes de abril su último álbum '20 años', con todos sus éxitos, temas inéditos y colaboraciones como la de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Rosana, Chenoa o Eva Ruiz. Con él celebra el 20 aniversario de su larga trayectoria profesional y, para celebrarlo, el cantante gaditano se encuentra de gira por nuestro país. El pasado 1 de junio ya pudimos verlo en la sala La Riviera de Madrid. 

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

portada-zurita1VER GALERÍA

More about

Read more