Excepcional reportaje con la prima del rey Felipe e hija de los Duques de Soria

En ¡HOLA!, María Zurita de Borbón habla por primera vez de su drama con final feliz

Nos cuenta su angustioso parto prematuro en el que peligró su vida y la de su hijo, muestra la primera imagen de su bebé y cuenta cómo tomó la decisión de ser madre por fecundación 'in vitro'

“Este niño es un regalo del cielo”. Así se expresa María Zurita de Borbón tras el nacimiento de su hijo Carlos. La hija de los Duques de Soria, sobrina del rey don Juan Carlos y prima de don Felipe, relata, en primera persona en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, los angustiosos días que han seguido a su parto prematuro, en los que peligró su vida y la de su bebé. En este excepcional reportaje, María nos muestra la primera imagen de su bebé y cuenta cómo tomó la decisión de ser madre por fecundación in vitro. “Volvería a pasar por todo esto una y mil veces. Veo a Carlitos y ya mi vida es él” asegura.

portada-zurita1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

El bebé nació el pasado 28 de abril a las veintinueve semanas de gestación, debido a que María sufrió un desprendimiento de placenta y se le practicó una cesárea de urgencia. Era grande, pero el corazón y los pulmones no estaban maduros y sufrió dos paradas cardiorrespiratorias. En las páginas de la revista ¡HOLA!, María, recuperada del dramático nacimiento de su bebé y más tranquila al encontrarse el niño fuera de peligro, recuerda esos momentos. Sus palabras las encontrarás en el número que está a la venta en tu quiosco habitual.

En ¡HOLA!

Esta semana también en ¡HOLA!, Rosanna Zanetti, así es y así piensa la novia del año, que prepara su boda con David Bisbal: “Nos hace ilusión que la boda sea por la Iglesia, íntima, familiar y de blanco”; y la divertida despedida de soltera a la que acudió Amaia Salamanca en Ibiza. El paraíso hippie-chic de la modelo española Olatz Schnabel; Sara Carbonero y Casillas enseñan a sus hijos las tradiciones del pueblo de papá; Carlos Sainz Jr. presenta a su espectacular novia, Isabel Hernáez; Alessandra de Osma se implica en su mudanza; "Lady Ki", de invitada perfecta a nueva reina de la moda.

A Pippa Middleton ya se le nota el embarazo; Chelsy “sobrevive” a la boda de su ex, Harry, enamorada de un amigo de Meghan; la Reina de Inglaterra tiene en su salón una foto de los Reyes de España con Leonor y Sofía; Brigitte Nielsen, embarazada por quinta vez; Ágatha Ruiz de la Prada habla para ¡HOLA! de su relación con Luis Miguel Rodríguez; el lado más desconocido de la princesa Eugenia de York; Elena Tablada y Javier Ungría, en el bautizo de la hija de Elisabeth Reyes; Eugenia Silva, escapada en familia a su paraíso de Formentera; así es Carlos Torretta; Marta Ortega, rumbo a su nueva vida de casada; Cristiano Ronaldo y Georgina, lujosas vacaciones.

La Familia Real al completo, en la gran boda sueca del año; Daniel Ducruet se casa con Kelly Marie Lancien; la exótica boda de Barron, hermano de Paris Hilton; Eva y su sobrina Tana Rivera, el apoyo de Cayetano en su reaparición; la “otra” selección; guerra en la finca; el día que doña Letizia se volvió a vestir de princesa; las dramáticas revelaciones sobre la vida de Luis Miguel; doña Sofía baila en Grecia; Simoneta Gómez-Acebo presume de sus hijos; Cindy Crawfor y Rande Gerber, ¡veinte años no son nada!; adiós a María Dolores Pradera; Mónica Bellucci habla para ¡HOLA!

Sergi Roberto y Coral Simanovich, la boda del futbolista y la top israelí; Natalia Verbeke, la maternidad a los cuarenta; el estilo en la calle, los trucos de moda, las tendencias de belleza y los consejos de salud y cocina los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta en tu quiosco habitual.

More about

Read more