Khloé Kardashian derrite a sus seguidores con nuevas imágenes de su hija True

La pequeña, que ha cumplido dos meses, aparece mucho más grande que las últimas veces

Hace solo unos días, Kris Jenner, madre del clan Kardashian, anunciaba que "muy pronto" su hija Khloé regresará a Los Ángeles con la pequeña True tras dos meses en Cleveland. Tal y como confesaba al medio Us Weekly, no se tratará de una simple visita sino de una mudanza. "Yo creo que sí", reconocía al respecto. Con estas declaraciones, parece que se aleja la idea de reconciliación entre la celebritie y su pareja, el jugador de la NBA, Tristan Thompson, tras salir a la luz pública unas imágenes que mostraban las infidelidades del deportista solo días antes de que Khloé se convirtiese en madre. 

A pesar de todo, la hermana de Kim Kardashian disfruta de su nueva etapa como madre con la mayor ilusión y orgullo. Así, empieza a ser habitual verla junto a True en las instantáneas que comparte con sus miles de seguidores. Hace solo unas horas, a través de su Instagram Stories, veíamos como la pequeña, que ya ha cumplido dos meses, no para de crecer. Recostada en el sofá y luciendo un vestido rosa palo con tutú en la parte inferior y una enorme diadema en forma de lazo, Khloé nos mostraba por primera vez la cara de True sin filtros. 

true-thompson1VER GALERÍA

true-thompson2VER GALERÍA

Con estas imágenes, además de derretirnos, comprobámos cómo ha crecido en estos días. Una rápidez de la que se queja su propia madre, que la semana pasada publicaba una instantánea de cuando la bebé tenía sólo catorce días. “Tenía solo dos semanas en esta foto. ¿Por qué pasa el tiempo?”, compartió la hermana menor de las Kardashian cuando su chiquitina estaba a punto de cumplir siete semanas. En solo unos meses han sido tres las niñas que se han incorporado al clan: Chicago West - hija de Kim-, Stormi Webster, -hija de Kylie Jenner-, y True Thompson-hija de Khloé-. 

true-thompson3VER GALERÍA

La maternidad de las tres hermanas muy probablemente haya reforzado la idea de Khloé de regresar a Los Ángeles. Hace unas semanas era la propia Kim la que narraba a Ellen Degeneres cómo había vivido las infidelidades de Tristan a su hermana, aunque intentaba ser de lo más respetuosa con el padre de su sobrina: “No sé ni cómo describirlo. Es una situación muy triste. Trataré de no decir algo negativo porque algún día True crecerá y no quiero que me vea criticando a su padre”, ha manifestado a la vez que añadía que Khloé “es muy fuerte y está haciendo lo mejor que puede porque la situación muy triste”. La estrella del reality Keep up with the Kardashian, de hecho, es la única de la familia que no sigue al jugador de baloncesto. Un 'unfollow' mutuo, pues Tristan sigue a todo el clan a excepción de Kim. 

khloe-kim-gtresVER GALERÍA

Lo que tendría que estar siendo una etapa feliz llena de ilusión, se ha convertido en un momento muy amargo para la recién estrenada mamá, que ha contado con el apoyo de su familia en todo momento. Khloé, por el momento, está afrontando este momento en solitario después de que la pareja se rompiera y él se mudase a un apartamento para estar cerca de la niña, que nació el pasado 12 de abril. Aunque la polémica saltó antes de que diera a luz, sí permitió a su entonces novio que estuviera presente durante el parto.

khloe-tristan-gettyVER GALERÍA

Aunque hace unas semanas se les vio juntos comiendo en un restaurante de Cleveland, abriendo la puerta a una posible reconciliación, Khloé se pronunciaba por primera vez en las redes y, con sus palabras, echaba por tierra la teoría de que la pareja se habría dado una segunda oportunidad. “Puedes ser una buena persona, con un espíritu hermoso y aún poseer la autoridad para decirles a algunos: me fastidiaste”, es lo que la empresaria ha escrito en uno de sus Stories de Instagram en lo que parece claramente un mensaje para el padre de su hija. 

More about