Paula Echevarría y David Bustamante coinciden en el sur de España

El cantante dio un concierto en Estepona, Málaga, mientras la actriz aprovechaba un descanso del rodaje de 'Los nuestros' para hacer turismo en Córdoba

by hola.com

"Estoy intentando encontrarme a mí mismo", decía David Bustamante el pasado mes de marzo en la revista ¡HOLA!. Y parece que ya lo ha logrado, a juzgar por los mensajes que comparte en sus redes sociales. "Estamos en el camino... El que queremos tomar", ha escrito. Tras unos meses muy complicados, la vida del artista está volviendo a la normalidad poco a poco después de su polémico divorcio de Paula Echevarría. Ahora vuelve a sonreír y lo hace de la mano de Yana Olina, su pareja de baile en el nuevo talent show de Televisión Española. "Creo que hacemos una pareja espectacular. Hemos llegado a un punto en el que trabajamos muy duro, pero lo pasamos muy bien", dijo Bustamante en la segunda gala de Bailando con las estrellas.

Entre ensayo y ensayo, el cantante continúa con sus conciertos, y este sábado ha dado uno multitudinario en Estepona, Málaga. Su actuación reunió a 11.000 personas en la céntrica avenida San Lorenzo, generando un potente foco de atracción de visitantes y turistas hasta el recién remodelado y embellecido centro urbano de la ciudad. "¡Gracias Estepona por una noche increíble!", compartió el cántabro en Instagram.  

Al día siguiente, subió una foto de lo más positiva a sus redes sociales. "¡Que viva la vida! 😜 ❤️ Feliz", escribió junto a esta instantánea en la que aparece con la pequeña Daniella, de nueve años, que vive con la actriz asturiana, según contó Bustamante en ¡HOLA!. "Creo que es inteligente por mi parte dejar la custodia a la madre, aunque, en nuestro caso, el convenio se firma para no tener que utilizarlo. Quiero que mi hija sea libre de decidir cuándo quiere estar con papá o con mamá. No vamos a poner pegas", explicó. "Ella está bien porque ve que sus padres se quieren y que todo es amable. Lo importante es que ella vea que, aunque mamá y papá ya no quieren ser novios, no quieren ser pareja, serán siempre papá y mamá. Y creo que lo hemos hecho muy bien", añadió.

Mientras Bustamante se encontraba en Estepona, Paula aprovechaba un descanso del rodaje de Los nuestros para hacer turismo en Córdoba, como se observa en esta imagen. La intérprete aterrizó en Almería la semana pasada, y en declaraciones a la Cadena Ser, confesó que el entorno era "la pera". "Es la pera. Estoy enamorada de todo el entorno. Mucho más atractivo que los alrededores de Madrid. Nos ha dado a todos mucha vidilla venir a grabar a Almería", manifestó. 

Aunque Paula sale sola en la foto es más que probable que Miguel Torres estuviera con ella. El futbolista del Málaga es uno más en el rodaje de la nueva serie de su chica, en la que encarna a la sargento primero Martina Ibáñez, una cualificada integrante de la BRIPAC con un profundo sentido del honor. Después de su mediático divorcio, la influencer prefiere ser cauta y moderar los comentarios. "Todo lo que he vivido me ha dado perspectiva y me he vuelto más prudente a la hora de hablar de ciertos temas", declaró. Eso sí, ha confirmado que su relación con el jugador es "maravillosa y seria". 

Actualidad