Michelle Renaud anuncia en ¡HOLA! México que se separa de Josué Alvarado

La actriz aseguró que siempre llevarán una buena relación por el bienestar de su hijo

Luego de semanas repletas de rumores, Michelle Renaud ha confirmado en exclusiva a ¡HOLA! México su separación de Josué Alvarado luego de dos años de matrimonio. Tras haber compartido algunos de los momentos más importantes de su vida con ¡HOLA!, la actriz de 29 años decidió explicar a través de las páginas de nuestra publicación hermana los motivos detrás de esta complicada decisión.

Acompañados de su pequeño hijo Marcelo, el aún matrimonio aseguró que siempre mantendrán una increíble relación, pues su propósito más grande es el bienestar del pequeño que comparten: “Josué es el amor de mi vida, lo amo y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes de buscar tu felicidad”, confesó con sinceridad.

Portada ¡HOLA! México Michelle RenaudVER GALERÍA

Tras la publicación de esta íntima entrevista, la protagonista de Hijas de la Luna compartió un emotivo mensaje con sus seguidores de Instagram: “Gracias ¡HOLA! por acompañarnos en cada etapa de esta relación, la relación más hermosa de mi vida. Sí, nos separamos. Pero somos familia para siempre”, escribió.

“La relación cambia, pero no se termina. Josué, eres mi amor, mi cómplice y mi compañero en esto que es la vida. Ojalá hayamos tomado la mejor decisión para el crecimiento de ambos y sobre todo para ser la mejor versión de cada uno para Marcelo”, comentó.

Michelle Renaud familiaVER GALERÍA

“Las fotos no engañan, nos amamos. Nos respetamos mucho y te agradezco cada paso que dimos juntos. Sobra decir que somos los más afortunados del mundo porque Marcelo nos escogió a nosotros. ¡Los amo!”, escribió junto a una imagen de la portada de ¡HOLA! México.

Michelle y Danilo decidieron contraer matrimonio en noviembre de 2016, luego de cinco años de noviazgo. La boda de ensueño, de la que fue testigo ¡HOLA!, fue celebrada en Xochitepec, en el estado de Morelos, México. Al momento de anunciar su compromiso, en agosto de ese mismo año, la pareja también reveló que estaba esperando a su primer hijo juntos.

Michelle Renaud esposoVER GALERÍA

Más sobre