La hija de Luis Fonsi se despide de su melena para apoyar a los niños con cáncer

Luis Fonsi compartió en redes sociales el emotivo gesto que tuvo su pequeña de 6 años

Luis Fonsi no podría estar más orgulloso de su hija Mikaela. Esta semana, la pequeña de seis años demostró que la edad no es un impedimento cuando se trata de ayudar a los demás y decidió donar una parte de su pelo para ayudar a los niños que libran una complicada batalla contra el cáncer.

Con alegría, el cantante ofreció algunos detalles de este lindo gesto con sus seguidores de Instagram: “Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural”, escribió.

Mikaela LópezVER GALERÍA

“Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo”, comentó junto a una fotografía de la pequeña, quien asistió a la fundación Cabecitas Rapadas para realizar esta importante donación.

 

De igual forma, Águeda López, mamá de Mikaela, reconoció el emotivo detalle que tuvo su pequeña: “Ay Mika, yo sé cuánto amabas tu pelo largo, pero también sé lo feliz que te hacía poder compartirlo con un niño como los que salen en la televisión con papá para que no estén tristes’. Tu pelo crecerá de nuevo, pero para mí hoy te ves más bella que nunca”.

Eres es el ejemplo más puro de nobleza y buen corazón. Decirte que te amo hoy se me queda corto. Gracias a Cabecitas Rapadas por permitirnos ayudar. Ayudar es una bendición y una oportunidad que Dios nos da”, escribió junto a una serie de fotografías de Mikaela y un video en el que se puede apreciar el momento en el que se realiza la donación.

Mikaela FonsiVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Mira quién le celebró por adelantado su cumpleaños a Luis Fonsi

'Despacito' desapareció por una hora de YouTube, ¿qué sucedió?

 

Celebridades con un gran corazón:

Toni Costa ha sido otra celebridad que ha donado su larga melena para ayudar a los niños con cáncer. Hace poco menos de un año, el bailarín asistió a la misma fundación para cortar su pelo luego de un largo periodo sin hacerlo. Orgulloso, el coreógrafo español compartió el emotivo momento con todos sus seguidores en redes sociales, invitándolos a sumarse a esta campaña.

Toni CabelloVER GALERÍA

Alaïa se sentirá extraña porque está acostumbrada a tirarme del pelo, pero bueno se le acabó. Ya buscará las orejas o la parte de arriba de mi cabeza para seguir haciéndolo. No saben la felicidad que siento en estos momentos. ¡Estoy feliz! Lo volvería a hacer una y otra vez, mil veces más. Anímense y hagan sus donaciones”, escribió Toni.  

More about