Enrique Iglesias se ha caracterizado por ser unos de los cantantes que prestan más atención a sus fans y los sorprende con lindos gestos, no importando que tan cansado se encuentre. El cantante llegó al aeropuerto de Tel Aviv, Israel y fue recibido por varias de sus fieles seguidoras, quienes tan pronto lo vieron, corrieron a abrazarlo y a hacerse unas fotografías con él.

Enrique Iglesias es recibido con cariño por sus fans VER GALERÍA

¿Opuso resistencia? Para nada, el intérprete de origen español mostró la mejor actitud y se tomó unas selfies con las emocionadas chicas, quienes no podían creer lo sencillo y dulce que él se portó con ellas. El intérprete de El Baño venía procedente de un largo vuelo de 12 horas y media y podría pensarse que no estuviera en las condiciones ideales para ver a sus seguidoras, pero hizo el cansancio a un lado y les cumplió su sueño.

Enrique Iglesias, el más dulce con sus fansVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, se publicó un video en el que aparece junto a cuatro chicas, quienes no dejaban de sonreír. Incluso, Enrique agarró el teléfono celular de una de ellas y tomó unas cuantas selfies de aquel encuentro. Las seguidoras del cantante le agradecieron por este esto y él les sonrió amablemente.

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

Este domingo, Enrique se presentará en el Hayarkon Park en Tel Aviv y seguirá con su gira la próxima semana en Portugal, Rusia y Dinamarca, lugares donde seguramente sorprenderá a sus fieles seguidoras con su actitud.

Más notas como esta:

- Este divertido baile de Anna Kournikova con su bebé te arrancará una sonrisa

- Un pastel volador y un nuevo videoclip, ¡así celebra Enrique Iglesias sus 43 años!

 Así vive Enrique Iglesias sus días como papá

En diciembre del año pasado, el cantante sorprendió al mundo con la noticia de que él y su pareja, la tenista Anna Kournikova se habían convertido en padres de unos mellizos, Nicholas y Lucy. Con el paso de las semanas, Enrique –quien se ha caracterizado por cuidar su vida privada –nos dejó ver en sus redes sociales lo bien que la está pasando al lado de sus encantadores bebés. En una de sus últimas publicaciones al lado de sus hijos, Iglesias subió a su Instagram una foto en la que aparece sosteniendo a uno de los pequeños y escribió: “Aún no puedo creer que seas mío”. La encantadora postal alcanzó casi un millón y medio de ‘likes’ y miles de comentarios y buenos deseos.

Enrique Iglesias comparte una foto con uno de sus hijosVER GALERÍA

Emocionado por la experiencia de ser padre, el cantante rompió el silencio por primera vez y lo hizo  ante su público. En marzo pasado, durante un concierto en Budapest, Hungría, el intérprete de Move to Miami se dirigió a la audiencia y habló de sus bebés, así como de su pareja, con quien ha estado por más de 16 años. “Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda… Amo a mis bebés. Los amo mucho”. El artista de 43 años agregó: “Bueno, tres cosas. Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad”.

Más sobre