Un gran paso internacional: estos 'triunfitos' serán los teloneros de Queen en Barcelona

Los tres artistas salidos de 'Operación Triunfo' actuarán como teloneros de Queen, que está de gira con Adam Lambert como cantante principal

¡Buenas noticias! Todos aquellos que no pudieron ver a los chicos de OT en Barcelona con el estreno de la gira y no se pueden desplazar a otras ciudades para otra de las paradas de su tour tendrán la oportunidad de ver a Roi Méndez, Miriam Rodríguez y Luis Cepeda, los tres gallegos de la edición, como teloneros de Queen. El concierto de la mítica banda británica, antes capitaneada por Freddie Mercury, contará con el estadounidense Adam Lambert como cantante principal. Este artista, que también tiene una carrera en solitario, fue fichado por el grupo después de que le vieran interpretar Bohemian Rhapsody en las audiciones de American Idol, donde saltó a la fama. 

Un gran paso internacional: estos triunfitos serán los teloneros de Queen en BarcelonaVER GALERÍA

Según ha revelado Roi a través de su cuenta de Twitter, el 10 de junio "cumplen un sueño, otro más en lo que va de año". Ha sido el primero en anunciar la noticia, explicando que tocará antes de Queen y que compartirá la noche con sus compañeros Cepeda y Miriam. También estará con ellos sobre el escenario Manu Guix, el que fue el director musical de la academia. Por el tuit que ha publicado el artista gallego, todo ha sido gracias a la intervención de Joe Pérez-Orive, director de marketing de Live Nation, la promotora que organiza el espectáculo, y que fue jurado de OT.

Un gran paso internacional: estos triunfitos serán los teloneros de Queen en BarcelonaVER GALERÍA

Las entradas están a la venta desde 50 euros hasta algo más de 100 y, a pesar de que Queen también actuará un día antes en el WiZink Center de Madrid, el 9 de junio, no se ha confirmado si los tres triunfitos estarán también en la capital española. También se desconoce si actuarán por separado o cantarán juntos. La famosa banda, autora de temas tan conocidos como We will rock you o Don't Stop me now traerá una "megaproducción espectacular" basada en el 40 aniversario de su disco News Of The World.

Más sobre

Leer más