Así ha sido la divertida escapada familiar de Andrés Iniesta antes de iniciar una nueva vida en Japón

El jugador se despedía hace unos días del Fútbol Club Barcelona y, antes de aterrizar en el país nipón, ha querido disfrutar de una experiencia inolvidable y mágica con su mujer y sus tres hijos

Soñar no es sólo cosa de niños, y si no que se lo digan a Andrés Iniesta. El que fuera uno de los jugadores más emblemáticos del Fútbol Club Barcelona -ha militado en sus filas durante más de dos décadas- ha querido cerrar su etapa en el equipo azulgrana por todo lo alto antes de comenzar su nueva vida en Japón. Este jueves ha sido presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe, equipo del que formará parte ahora, pero antes de mudarse al país nipón, el deportista ha realizado un viaje inolvidable junto a toda su familia en el que no han faltado las risas, la diversión, la magia e incluso algunos de los superhéroes favoritos de sus tres hijos, Valeria, de seis años, Paolo, de dos, y Siena, que acaba de celebrar su primer aniversario.

Andrés Iniesta pone rumbo a Japón con su familia tras su adiós del Barça

Andrés IniestaVER GALERÍA

Los tres pequeños, junto al autor del gol en la final del Mundial de Sudáfrica y a su mujer, Anna Ortiz, se desplazaron hasta el país vecino, Francia, para disfrutar de un día lleno de emociones en Disneyland París, el mítico parque temático. Allí pudieron montar en todas las atracciones, entre las que se encontraban las célebres alfombras voladoras y otra en la que se hace un recorrido por todas las culturas del mundo, así como conocer en persona a uno de los superhéroes preferidos del pequeño Paolo, Spiderman, con el que no dudaron en fotografiarse. Esta vez Iniesta no firmó autógrafos, sino que se convirtió en un auténtico fan al pedirle uno al personaje de Marvel.

Andrés IniestaVER GALERÍA

Este "mágico" viaje, tal y como lo ha definido Anna Ortiz en sus redes sociales, ha servido para que el centrocampista cargue las pilas de cara al Mundial de Rusia, que comienza a mediados de junio. El primer partido de la Selección Española tendrá lugar el día 15. Será entonces cuando Iniesta y el resto de sus compañeros se enfrenten a Portugal. Durante su inolvidable viaje, la familia Iniesta Ortiz al completo presenció los tradicionales espectáculos de luces y sonido que hizo las delicias de pequeños y mayores, a juzgar por las palabras de la empresaria en Instagram. "Y colorín colorado... este mágico viaje ha terminado #equipazo #disneylandparis #felicesjuntos #lomejorestaporllegar", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece el matrimonio junto a un grupo de amigos.

Andrés IniestaVER GALERÍA

El excapitán del Barça se embarca ahora en una nueva etapa en su vida. El pasado domingo disputaba su último partido con la camiseta azulgrana y este mismo jueves era presentado en Japón como nuevo jugador del Vissel Kobe. Sus últimas semanas en el club catalán las ha vivido Iniesta con mucha emoción contenida, tal y como quedó patente durante la rueda de prensa que ofreció a finales de abril, cuando anunció su despedida. "Es una decisión muy meditada, valorada y pensada por mí y con mi familia. Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor del mundo. Por exigencia y siendo honesto entiendo que mi etapa acaba este año. No podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental", afirmó visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos.

Andrés Iniesta, arropado por su familia, se despide entre lágrimas del Barça

"Han sido 22 años maravillosos. Ha sido un orgullo y un placer defender y representar este escudo, para mí, el mejor del mundo. Gracias a vosotros, mi afición, por todo el cariño y por todo el respeto que me habéis hecho sentir desde el día que llegué, como un niño. Me voy como un hombre. Gracias por este mes, en el que me habéis pedido que me quedara. Solo os puedo decir que os llevaré en mi corazón para siempre", comentó por su parte un día después, durante las despedidas que protagonizaron Fernando Torres -que se retira del Atlético de Madrid- y el de Fuentealbilla.

Las emocionadas despedidas de dos grandes de la Liga: Fernando Torres y Andrés Iniesta

Más sobre

Read more