Ashton Kutcher dona una millonaria cantidad a Ellen DeGeneres… ¡en criptomonedas!

La presentadora recibió una importante cantidad de dinero destinado a su centro de preservación de gorilas en Ruanda

Ellen DeGeneres es uno de los rostros más queridos y admirados de la televisión norteamericana. Por su popular programa pasan todos los días estrellas del mundo del cine, la música o la moda a los que sorprende a base de ingenio y sentido del humor. Pero lo que la presentadora no podía imaginar es que la sorprendida sería ella después de que uno de sus ilustres invitados, Ashton Kutcher, le donara nada menos que ¡cuatro millones de dólares! (aproximadamente unos 3,4 millones de euros), eso sí, en criptomonedas. Un generoso regalo detrás del cual se escondía una noble causa: que fuera destinado al centro de preservación de gorilas que posee en Ruanda, The Ellen DeGeneres Wildlife Fund (organización benéfica con la que su propia pareja, Portia de Rossi, le obsequió por su cumpleaños el pasado enero).

ellen degeneres portia de RossiVER GALERÍA

"Me explicaste que si no estuvieras presentando, estarías trabajando en ese proyecto, salvando a los gorilas. Pero nunca le pides nada a nadie y comentaste que en algún momento ibas a necesitar ayuda para seguir", le decía el actor ante su atónita mirada. "Siempre piensas en los demás y queríamos demostrarte que la gente también piensa en ti. Así que, de parte de Ripple, te queremos dar 4 millones de dólares", continuó el protagonista de Dos hombres y medio. Sin duda, un gesto que emocionó mucho a Ellen. "Siempre lo he dicho, el ser amado es el mejor regalo que alguien podría haberme dado, así que os amo", afirmaba entre lágrimas.

 

It’s hard to surprise me, but OMG, @aplusk and @guyoseary, I’m so thankful. Love you both so much.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Además de una exitosa carrera en el mundo de la interpretación, Kutcher es un gran aficionado al mundo de la tecnología y los negocios. De este modo, entre sus últimas inversiones junto a su socio, Guy Oseary, figura Ripple, una plataforma internacional de transferencia de criptomonedas (monedas virtuales), que posee su propia aplicación, la cual permite enviar dinero a otra persona o compañía de manera sencilla, eficaz e inmediata. Asimismo, explicó los motivos que le habían llevado a apostar por ella: "Nos hablaron sobre la ética de la empresa y cómo realmente les importa brindar ayuda a las personas que están haciendo el bien en el mundo".

ashton kutcherVER GALERÍA

Todavía abrumada por lo sucedido durante su show, la conductora estadounidense no dudó en agradecer el detalle a través de sus redes sociales. “Es difícil sorprenderme, pero, ¡oh dios mío! Estoy muy agradecida. Os quiero mucho a los dos”, escribía junto a una imagen en la que aparece sonriente con Ashton y Guy durante su programa. Un increíble regalo que tardará mucho tiempo en olvidar.

More about