La romántica sorpresa que recibió Eva Longoria por su segundo aniversario de boda

'Soy la mujer más afortunada del mundo por tener un marido como Pepe' escribió la actriz

Acaba de celebrar su segundo aniversario de boda y está a punto de ser mamá por primera vez. ¿Se puede pedir más? Eva Longoria atraviesa sin duda uno de sus mejores momentos, a pesar de que, como ella misma lamenta con simpatía, su embarazo no le va a dejar estrenar ninguna prenda de su nueva colección de ropa. Y es que queda ya poco para tener a su primer bebé en brazos, un retoño que pondrá el broche de oro a su amor con su marido Pepe Bastón. Con él recuerda precisamente estos días, concretamente fue el pasado 21 de mayo, el día de su boda. Un segundo aniversario en el que ha recibido un estupendo regalo de parte de Pepe, que no ha dudado en mostrar a sus seguidores.

eva-longoria1VER GALERÍA

“¡Mi maravilloso marido me mandó estas preciosas flores y yo le voy a dar un bebé! Soy la mujer más afortunada del mundo por tener un marido como Pepe y rezo para tengamos 50 años más de bendiciones, muchas risas y felicidad sin fin. ¡Feliz aniversario amor mío!” escribe, poniendo el “amor mío” en español. Junto a estas palabras se puede ver el impresionante ramo de flores al que se refiere, compuesto por varias docenas de rosas rojas. La actriz ha compartido la foto unos días después del 21 porque, como ella misma explica, aunque no lo olvidó, estaba muy dormida para escribir algo.

Exclusiva mundial en ¡HOLA!: La fabulosa boda de Eva Longoria

¡HOLA! confirma: Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo

eva-longoria-gettyVER GALERÍA

La actriz y el empresario mexicano se casaron el 21 de mayo de 2016 en una romántica ceremonia en Valle de Braco, una localidad situada al oeste de ciudad de México. Al enlace, publicado en exclusiva mundial por HOLA! USA, asistieron destacadas figuras como Ricky Martin, Mario Lopez, Melanie Griffith y Victoria y David Beckham. A mitad del mes de abril, Eva anunció que se retiraba de la vida pública, tras aparecer en la entrega de su estrella del paseo de la fama. “¡El proyecto más importante está a punto de llegar! Me tomaré un descanso después de esto. Es mi último compromiso público y luego ya solo esperar, esperar al bebé”. El bebé será el primero para Eva y el cuarto para Pepe Bastón, que ya es padre de Natalia, Jose Antonio y Mariana, fruto de su anterior matrimonio con Natalia Esperón.

 

Más sobre