La faceta más tierna de Francisco Rivera con su pequeña Carmen

El diestro ha definido a la niña, fruto de su matrimonio con Lourdes Montes, como 'un ángel que nos tiene completamente arrebatados a todos'

¡Qué imágenes más bonitas! Francisco Rivera es todo un padrazo con la pequeña Carmen. El diestro se mostró de lo más atento con su hija mientras disfrutaba de un paseo en familia con Lourdes Montes y Tawa, la mascota de la casa. Francisco, de 44 años, no dudó en quitarse su chaqueta para abrigar a la pequeña, que el próximo 19 de agosto cumplirá tres años. Ante la orgullosa mirada de la diseñadora, Francisco cogió a la niña en brazos con una gran sonrisa, reflejo del gran momento que está viviendo desde 2011, año en el que se enamoró perdidamente de Lourdes. "Carmen es un ángel, nos tiene completamente arrebatados a todos, es excepcional”, ha declarado el torero en más de una ocasión. 

Francisco Rivera con su hija CarmenVER GALERÍA

Francisco y Lourdes solo tienen ojos para Carmen, que está creciendo rodeada de cariño y con una hermana mayor, Cayetana Rivera, que se desvive por ella. La niña guarda un gran parecido con su madre, tal y como aseguran sus seres queridos. La diseñadora compartió una foto en sus redes sociales de cuando era pequeña y los comparaciones no se hicieron esperar. "Me recuerdas a una personita que corretea por nuestra casa. ¡Sois iguales! Os quiero", publicó el diestro. Eva González, por su parte, escribió: "¿Perdona? ¡Te pareces un montón a la gorda! Jajaja... ¡Que monada!". 

Francisco Rivera con su hija CarmenVER GALERÍA

El matrimonio planea aumentar la familia más pronto que tarde. "Estamos en ello. En cualquier momento os damos una alegría", dijo Francisco recientemente. "Después de dos niñas me gustaría tener un niño, que Carmen tuviera un hermanito de su edad porque con Cayetana son muchos años, pero no llega", añadió. 

Francisco Rivera rinde homenaje a tres de las mujeres de su vida

La escapada familiar de Francisco Rivera y Lourdes Montes al paraíso

Francisco Rivera y Lourdes Montes comenzaron su relación en 2011 y dos años después anunciaron en exclusiva en la revista ¡HOLA! que ya tenían fecha para su boda. "Nos casamos el 14 de septiembre y mi hija Cayetana será la madrina", explicó el torero. "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", confesó. En aquel momento, la pareja explicó que se daría el 'sí, quiero' en una ceremonia civil, ya que Francisco aún no tenía la nulidad de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo

La boda de Francisco y LourdesVER GALERÍA

Diez meses después, en julio de 2014, el matrimonio cumplió su sueño de casarse en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para el torero y desde entonces también para la diseñadora. "No sé cuál es el secreto de nuestro matrimonio, pero me enamoró cada día más de mi mujer. Es tan maravillosa… he tenido mucha suerte de conocerla”, sentenció el torero.

Más sobre

Read more