Ha agradecido también la ayuda de quienes han colaborado con él en su carrera

Kiko Rivera vuelve a las redes para mandar un cariñoso mensaje a su abuela

Desde que anunciara su retirada de los escenarios, el hijo de Isabel Pantoja ha hecho contadas publicaciones

Hace poco más de dos semanas que Kiko Rivera anunció su retirada de los escenarios debido a una depresión, un delicado momento personal en el que cuenta con todo el apoyo de los suyos, en especial su mujer Irene Rosales y su madre Isabel Pantoja. Desde que comunicara a sus incondicionales esta decisión, el DJ ha hecho contadas publicaciones en sus redes, de las que había eliminado todo el contenido previo al anuncio de su paréntesis profesional. Las últimas se refieren a lo que en estos momentos le ayuda a sonreír. “Siempre de mi mano... y ahora yo de la tuya... ¡Gracias por tanto yaya! ¡Ahora me toca devolverte todo lo que hiciste por mí! Feliz 87 cumpleaños. ¡Tu nieto que te adora!” escribe junto a una instantánea de su infancia en la que se le ve caminando con doña Ana.

kiko-rivera1VER GALERÍA

La madre de Isabel Pantoja recibió así el cariño no solo de su nieto sino del resto de la familia, que también celebró con ella su aniversario. Se vio a Anabel Pantoja recogiendo a Ana, la hija de Kiko, y también a Irene Rosales, la mujer del músico, que no quiso hacer comentarios acerca de cómo se encuentra este. Parece que fueron todos a Cantora, que es donde vive doña Ana con su hija, Isabel Pantoja, para estar con ella en un día tan señalado. Desde allí Kiko publicó otra instantánea en la que se ve una de las imágenes que le da más paz. “Atardeceres que te dan toda la energía del mundo. Buena vibra” escribió.

A pesar de que se ha bajado de los escenarios y ha cancelado su gira, Kiko no olvida esa faceta musical que tantas alegrías le ha dado. De hecho ha compartido algunos fragmentos de su nuevo single, Choka choka, y ha tenido palabras de agradecimiento a aquellos que le han ayudado en su carrera. Mención especial han merecido sus hermanos Francisco, Cayetano e Isa y su prima Anabel, que colaboraron con él en uno de sus vídeoclips, Sangre caliente.

Francisco Rivera, sobre su hermano Kiko: 'Estamos todos preocupados'

Anabel Pantoja, sobre Kiko Rivera: 'Está mal, ahora tenemos que estar con él'

A principios del mes de mayo, Kiko publicó un mensaje en su Instagram en el que comunicaba su decisión de abandonar los escenarios debido a una depresión. Agradeció a sus incondicionales y a su familia su apoyo en el mismo mensaje. Su hermano Francisco manifestó su preocupación, igual que su prima Anabel Pantoja. “A mí no me ha pedido ayuda. Le noto mal la cara en el vídeo y me preocupó. Hablé con quien tenía que hablar y me tranquilizó, pero aun así solo quiero que se le pase pronto porque él es siempre el que te levanta, el que está ahí para sacarte una sonrisa, y ahora tenemos que estar nosotros con él”.

Más sobre

Read more