Alexi Lubomirski comparte su orgullo tras realizar las fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan

Los recién casados han roto la tradición al no seguir los pasos de Carlos y Guillermo de Inglaterra, que confiaron en el francés Hugo Burnand para inmortalizar sus enlaces

by HOLA! USA

Alexi Lubomirski (Wimbledon, 1975) ha sido el encargado de fotografiar al príncipe Harry y Meghan el día de su enlace, el mismo al que recurrieron para realizar su primer posado oficial como prometidos el pasado mes de diciembre en Frogmore House. La sesión de fotos se llevó a cabo en el Castillo de Windsor tras la ceremonia religiosa, celebrada en la Capilla de San Jorge. "Ha sido un honor y privilegio increíble documentar el inspirador camino de amor, esperanza y familia que han llevado el Duque y la Duquesa de Sussex hasta la boda y los retratos familiares oficiales del sábado. Ha sido un precioso capítulo en mi carrera y vida que nunca olvidaré", ha confesado en el comunicado oficial que ha enviado Kensingthon Palace.

oficial-harry-meghan-3VER GALERÍA

Los recién casados posaron para este prestigioso fotógrafo de moda al que vemos en esta imagen llegando a la ceremonia de la mano de su mujer, Giada Torri, con la que se dio el 'sí, quiero' hace ocho años. Harry y Meghan han roto una vez más con la tradición al no seguir los pasos de Carlos y Guillermo de Inglaterra, que contaron con el fotógrafo Hugo Burnand para inmortalizar sus enlaces

Alexi Lubomirski, fotógrafo oficial de Harry y MeghanVER GALERÍA

Lubomirski, nacido en Reino Unido y de orígenes polacos y peruanos, ha vivido en Botsuana, el mismo lugar en el que Harry y Meghan disfrutaron de unas vacaciones poco antes de hacerse pública su boda y del que procede el diamante central de la sortija de compromiso. Además, también tiene sangre real, pues es descendiente de la familia Lubomirski: un príncipe de Polonia, aunque en este país no se reconozca el título. Una experiencia de vida que le sirvió para escribir el libro Mensajes de un príncipe. Consejos para crecer con nobleza

Alexi Lubomirski, fotógrafo oficial de Harry y MeghanVER GALERÍA

Lubomirski ha compartido en sus redes sociales su experiencia como invitado a la boda real y como fotógrafo oficial de los Duques de Sussex. "Fui a una pequeña boda", ha ironizado. "¡Qué día tan fantástico, surrealista y maravilloso! Es increíble vivirlo como invitado y más increíble aún hacerlo como fotógrafo. Me sentí muy afortunado por haber estado allí y de compartir el día con mi hermosa mujer", ha añadido. 

Alexi Lubomirski, fotógrafo oficial de Harry y MeghanVER GALERÍA

Lubomirski, que se convirtió en uno de los invitados más atractivos del enlace, está felizmente casado con la modelo norteamericana de origen cubano Giada Torri, con la que tiene dos hijos, Soleluka, de siete años, y Leone, de cuatro. La top se ha mostrado muy orgullosa de su marido tras el trabajo realizado con la real pareja. "Felicidades a mi marido (estoy muy orgullosa de ti) y a los recién casados ​​en su gran día. Fue una boda real histórica, conmovedora, hermosamente romántica y divertida. El gospel dirigido por Karen Gibson, me dejó alucinada, así como Sheku ,el violonchelista de 19 años", ha publicado en Instagram junto a varias imágenes en las que señala que su 'look' era completamente vintage, ya que llevaba un Valentino de 1960, unos zapatos de Prada prestados y un bolso de su suegra. 

Alexi Lubomirski, que llegó a trabajar con Mario Testino y ha retratado a estrellas como Angelina Jolie, Julia Roberts, Jennifer Aniston o Emilia Clarke, aprovechó al máximo su estancia en Gran Betraña antes de partir a Nueva York. El fotógrafo subió a redes estas imágenes en las que aparece disfrutando del buen tiempo que ha reinado este fin de semana en el país junto a su mujer, sus hijos y su madre. "¡Un delicioso final para un fin de semana increíble! ¡Reino Unido en su mejor momento! Domingo bajo el sol, caminando por el campo con mi madre, mi esposa y mis hijos... Sentado en un campo de cricket vacío de la aldea mientras el sol se pone. Semillas de diente de león soplando en la brisa, niños haciendo coronas de margaritas para mamá... Cuando sale el sol, Reino Unido es precioso", escribió. 

En una entrevista concedida a El País, afirmó que antes de la sesión de fotos en Frogmore House no conocía a la pareja real, pero que "trabajar con ellos fue un honor increíble" y se sentía "muy afortunado de haber sido testigo del amor que se profesan".  Lubomirski, que actualmente reside en Nueva York, vivió mientras estudiaba en París, donde trabajó durante varios años como asistente de Mario Testino, que hizo los retratos oficiales de Guillermo y Kate tras el anuncio de su compromiso. Para su objetivo han posado estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Angelina Jolie y Jennifer Aniston.  

Más sobre

Regístrate para comentar