Así ha visto Thomas Markle el enlace del príncipe Harry y su hija desde la distancia

El padre de Meghan Markle ha confesado que su "pequeña" estaba "hermosa" en su gran día

by HOLA! USA

Si creíamos que la figura de Thomas Markle no aparecería el día del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, nos equivocábamos. A  través de la web estadounidense TMZ, su altavoz estos últimos días, el padre de la novia ha querido destacar desde la distancia cómo ha visto este día tan especial para su hija. "Mi pequeña estaba muy guapa y se la ve muy feliz. Me gustaría estar allí, pero les deseo todo mi amor y felicidad", confesaba el exdirector de iluminación, que cinco días antes de la boda tomaba la decisión de no acudir al enlace no avergonzar a su hija ni a la Familia Real tras la polémica de sus fotografías. Thomas, que vio el enlace en "un lugar apartado con amigos", añadió que ver la ceremonia fue "emocionante y alegre". 

thomas-meghan1VER GALERÍA

Horas antes de la boda, el padre de la ya Duquesa de Sussex volvía a hablar para el citado medio. Entonces confesaba sentirse muy "honrado y agradecido" de que el príncipe Carlos fuese la persona que acompañase a su hija hasta el altar. "Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por él y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para centrarse en su salud", dijo Meghan tras revelarse que su progenitor había sido operado del corazón dos semanas antes de su boda. 

A pesar de esta destacada ausencia, la estadounidense ha lucido espléndida en su gran día. La que fuese prootagonista de la serie Suits subía la escalinata de la capilla de San Jorge con un sencillo pero elegante diseño firmado por Clare Waight Keller. Tras desfilar sola durante unos metros, el príncipe de Gales cogía su brazo para llevarla hasta el altar, donde la esperaba un nervioso Harry. "Estás guapísima. Qué suerte tengo", le decía el nieto de Isabel II a Meghan nada más verla.

llegada-meghan3VER GALERÍA

Siguiendo la tradición en los matrimonios reales, la actriz nacida en Los Ángeles que a las doce entraba en la Capilla de San Jorge como Ms. Meghan Markle ha salido del brazo de príncipe Harry como duquesa de Sussex y Alteza Real. En el exterior, concretamente en el conocido como Claustro de la Herradura, les esperaban esos invitados anónimos con los que la pareja ha querido contar en su gran día. 

Más sobre

Regístrate para comentar