La cantante gallega Barei tiene buenas noticias. La representante de Eurovisión 2016 ha anunciado a sus seguidores con inmensa alegría que va a ser mamá por partida doble. "Pues sí... resulta que estoy embarazada y de mellizos... La familia junto a @ROYAL_SOUND aumenta por momentos Gracias a tod@s por entender que no estoy en condiciones de dar dos conciertos completos y que debo cuidarme", ha sido el mensaje que la cantante ha publicado en su cuenta de Twitter, donde ha querido compartir la feliz noticia.

BareiVER GALERÍA

Barei y su pareja, Rubén Villanueva, también músico y productor musical, se convertirán en padres por primera vez en otoño. Llevan juntos nueve años, tal y como la propia Barei contó a HOLA.com y desde hace varios años perseguían el sueño de convertirse en papás. La buena nueva que tanto anhelaban llega al mismo tiempo que el disco de la cantante, su tercer álbum de estudio, ‘U#1′,  y por ello se ha visto obligada a cancelar sus conciertos del 2 de junio en la sala Barts de Barcelona y el 8 de junio en la sala Shoko de Madrid.

La próxima paternidad de la pareja ha sido muy bien acogida entre todos sus seguidores, entre ellos sus amigos Edurne y Tony Aguilar. "Woooww!! Felicidades a los dos!!!", le decía la novia de David de Gea, a lo que ella le contestaba: "Muchísimas muchísimas gracias guapísima! Un alegrón la verdad! La mayor aventura de nuestras vidas y por partida doble. Te mandamos muchos besos los 8", haciendo referencia a ellos como futuros papás, sus bebés y sus cuatro perros.

BareiVER GALERÍA

You number one (U#1) es el nuevo single de Barei que, además, da nombre a su álbum y ha sido coproducido junto a su gran amor, Rubén Villanueva. Una canción que surgió, según la propia Barei, "ante la necesidad que tenemos todos de ser o sentirnos el número uno en algo o para alguien”.

Durante la presentación del disco la cantante, consciente de su pasado eurovisivo, mostró su total apoyo a los representates de este año y destacó las cualidades de Amaia y Alfred como músicos, intérpretes y, sobre todo, como personas. "Que lo disfruten muchísimo. Eso no se vive dos veces, solo a veces porque hay gente que repite pero en general solo se vive una vez en la vida. Y que pase lo que pase lo importante es que la actuación esté bien hecha y que se vea el trabajo que hay detrás, y eso ya lo han hecho", decía. Recordemos que Barei quedó en la posición 22 y Amaia y Alfred, en el puesto 23 pese a todas las esperanzas que se habían depositado en la pareja del año gracias a su paso por OT.  

Más sobre

Read more