Lele Pons, emocionada ante el nuevo reto que tendrá frente a las cámaras

Lele Pons manifestó su alegría por integrarse al equipo de La Voz México como conductora

No cabe duda de que Lele Pons atraviesa un increíble momento profesional. Además de ser una de las estrellas latinas más sobresalientes de las redes sociales, con más de 24 millones de seguidores en Instagram, la famosa influencer de origen venezolano acaba de realizar su debut como cantante con gran éxito. Por si esto fuera poco, la celebridad de internet acaba de ser fichada por Televisa como conductora de la nueva temporada de La Voz México.

Lele PonsVER GALERÍA

Orgullosa por esta gran oportunidad, la sobrina de Chayanne quiso manifestar su agradecimiento a todo aquel que la apoyado a lo largo de los años: “Wow, voy a ser la conductora durante la próxima temporada de La Voz México, presentada por Televisa. Estoy muy emocionada por y agradecida por esta gran oportunidad. Muchísimas gracias a todos por hacer posible este gran logro”, comentó a través de redes sociales.

Durante una entrevista ante las cámaras de Televisa, Miguel Ángel Fox, productor de la emisión, explicó de qué forma seleccionaron a la estrella de redes sociales para el proyecto: “Dijimos, ‘¿a quién podemos traer que tenga una influencia diferente en la televisión mexicana?’ Y por eso decidí traer a Lele Pons, que es la nueva conductora de La Voz México. A mis hijos les platiqué y estaban impactados”, relató.

Lele Red CarpetVER GALERÍA

“Tiene una personalidad que creo que va a ser buena para el programa, hay que experimentar, hay que renovarse y el proyecto de La Voz es un proyecto que se presta, la estructura ya es muy sólida”, explicó el productor, quien está convencido que con este cambio podrá acercar a las nuevas generaciones al popular programa de la televisión mexicana. 

PonsVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

¿Buenos amigos? El gran detalle que Justin Bieber tuvo con Lele Pons

Jacky Bracamontes, el nuevo rostro de Telemundo

 

Una cálida bienvenida:

Tras darse a conocer la sorpresiva noticia, Jacky Bracamontes no dudó en enviar un emotivo mensaje para despedirse del programa que presentó durante cinco años, así como desear lo mejor a Lele ante este importante reto: “Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México", comentó. 

Jacky BracamontesVER GALERÍA

“Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos. La Voz siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales le deseo el mayor éxito tanto al programa como a su nueva conductora, Lele Pons. Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo. ¡Gracias!”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Más sobre

Regístrate para comentar