Dayanara Torres revela cuál es su más grande objetivo como madre

Dayanara Torres habló de los retos que ha enfrentado al criar a sus dos hijos

Dayanara Torres tiene muy clara una de las metas que quiere cumplir como madre de sus dos hijos, Cristian y Ryan, que comparte con Marc Anthony. Para la modelo de 43 años, es fundamental que sus hijos crezcan como personas de bien, pero sobre todo, que aprendan cuál es el valor que tienen las mujeres dentro de la sociedad actual.

Para lograr esto, la ganadora de Miss Universo ha realizado grandes sacrificios dentro de su carrera para estar al pendiente de la educación los dos adolescentes: “Tomé una pausa para dedicarme a mis hijos. Me alejé del mundo artístico y poco a poco he salido de la cueva, ya que los nenes están cada vez más grandes. Ya tengo a dos teenagers, uno tiene 17 años y otro 14”, explicó a People en Español.

Dayanara hijosVER GALERÍA

Al hablar sobre su rol como madre tras su separación del cantante puertorriqueño, Dayanara comentó: “Más que nada yo quiero que esos niños crezcan y sean caballeros. Esos los hice yo, los crie yo, los eduqué. Soy mujer, soy madre soltera y quiero que vean cuál es el valor de una mujer. Eso es sumamente importante”, expresó.

Marc Anthony hijosVER GALERÍA

Durante la pasada celebración del Día de las Madres, la también actriz compartió un lindo mensaje dedicado a los dos amores de su vida: “Gracias por llenar mi vida de alegrías. Amarlos, guiarlos, cuidarlos, protegerlos, enseñarles a ser todos unos caballeros, dedicados y respetuosos es mi propósito”, escribió junto a una serie de fotografías familiares.

“Siempre serán mi prioridad, sus corazones siempre irán antes que el mío. Espero estar haciendo un buen trabajo. No soy tan experta, pero sí muy dichosa de estar juntos en este camino. Los amo. Mamá”, se puede leer en el emotivo escrito que reunió más de 20 mil likes y un gran número de comentarios de sus seguidores, quienes reconocieron el gran trabajo como madre que ha hecho la modelo.  

MarcVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Dayanara Torres da el último adiós a su padre: “Hoy descansa en paz mi héroe”

Dayanara Torres habló por primera vez de las dificultades que ha superado su hijo mayor

 

El momento que lo transformó todo:

Mirando en retrospectiva con todas las alegrías que le ha brindado su carrera, Dayanara recordó el momento que marcó un antes y un después en su vida: “Yo vengo de un pueblito en Puerto Rico, de Toa Alta. Está en la montaña con los animales, las cabras y las vacas. Fue así, una persona me vio y todo empezó. Mira dónde estoy ahora. La vida dio un giro total. Miss Universo de verdad que a mí me cambió la vida”, explicó con una sonrisa.

DayanaraVER GALERÍA

Al hablar sobre las nuevas generaciones que asisten al certamen, Torres opinó: “He sido durante algunos años y cuando veo a una chica que apuesta por la naturalidad, le pongo 10 en ese momento. Creo que eso es importante, es tu forma de ser y cómo dejas que te sienta la gente. Te puedes poner cantidad de maquillaje, pero si supieran lo lindo que es ser natural”.

Más sobre

Regístrate para comentar