En Windsor para la boda de Meghan y Harry

Primeras imágenes de la Duquesa de Cambridge después del nacimiento del príncipe Louis

Desde que saliera del Ala Lindo del hospital St Mary con su tercer hijo, acompañada por el príncipe Guillermo, aún no había sido vista en público

by HOLA! USA

El pasado 23 de abril la Duquesa de Cambridge dio a luz a su tercer hijo, al que han llamado Louis, y desde que saliera del Ala Lindo del hospital St Mary horas después del parto, había estado alejada de la vida pública. Se esperaba que su primera aparición tras su baja por maternidad fuera este sábado 19 durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, en donde su marido, el príncipe Guillermo, es el "best man" y sus hijos, George y Charlotte, como paje y damita de la corte de la novia. En el día del ensayo general del recorrido del enlace, se ha podido ver a los Duques de Cambridge salir de su residencia en el Palacio de Kensington en su coche en dirección a Windsor.

La Duquesa de Cambridge aparece por primera vez desde el nacimiento de su hijo LouisVER GALERÍA

¡Comienza la cuenta atrás! Harry y Meghan llegan a Windsor para ensayar su boda

La Duquesa, que llevaba unas grandes gafas de sol que ocultaban su rostro y lucía un vestido floral en tonos rojo, blanco y azul de Michael Kors. En el asiento del conductor iba el príncipe Guillermo, con un traje color azul y camisa blanca. Es habitual ver al nieto de la Reina conducir, de hecho, cuando recogió a su esposa del hospital St Mary en abril, también lo hizo tras el volante.

Según informa Daily Mail, los Duques de Cambridge salían del Palacio de Kensington a primera hora de la tarde en dirección al Castillo de Windsor, donde harían tomado el té con la Reina. El viernes se espera que, Doria Ragland, madre de Meghan Markle, conozca por primera vez a Isabel II, ya que el príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge ya la podrían haber conocido, según el citado medio. Además, el príncipe Harry y su prometida también han salido de su residencia en coche, en esta ocasión en la parte trasera, muy sonrientes y vestidos de blanco para poner rumbo al castillo de Windsor, donde ,aparte de esta cita con la Familia Real, han protagonizado un ensayo general antes de su boda. Es la primera vez que se ve a Meghan después de publicar el comunicado en el que confirmaba que su padre, Thomas Markle, no estaría presente en el enlace. 

Primeras imágenes de la Duquesa de Cambridge después del nacimiento del príncipe LouisVER GALERÍA

¡Ella sí estará! La madre de Meghan Markle llega a Inglaterra para la boda de su hija

Hary y Meghan han hecho trayecto que harán el sábado a bordo del carruaje 'Ascot Landau', esta vez dentro de un Range Rover que no tenía los cristales tintados. Fueron escoltados por la policía durante este paseo, tarea que, en el día de la boda, harán a caballo y a pie los miembros de la comitiva compuesta por distintos cuerpos de las Fuerzas Armadas. Ellos escoltarán a los novios por las calles de Windsor, engalanadas ya con las banderas de la 'Union Jack'. El desfile militar también ha sido practicado para cubrir esos 25 minutos que durará el recorrido nupcial y que pasará por las calles de Castle Hill, The High Street, Sheet Street, Kings Road y Albert Road antes de volver al castillo cruzando los jardines sobre los que se extiende The Long Walk.

Más sobre

Regístrate para comentar