Francisco Rivera rinde homenaje a tres de las mujeres de su vida

El diestro ha recordado a su madre, su tía y su abuela en su última publicación de Instagram

Francisco Rivera se encuentra inmerso en una de sus citas anuales más ineludibles. La Romería del Rocío tiene una gran carga sentimental para el hijo de Paquirri, que se encuentra haciendo el Camino con la Hermandad de Triana. Casi 14 años después de la pérdida de su madre y 6 de la de su tía Belén, Fran ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una bonita instantánea en la que aparecen no solo su madre y su tía sino también su abuela, Carmen Dominguín. Vestidas con la tradicional bata rociera y protegida, Carmen Ordóñez, por la medalla de la misma hermandad con la que ahora peregrina su hijo mayor, es normal que el torero haya querido compartir con las más de doscientas mil personas que siguen sus pasos en la Red un recuerdo tan bonito.

Carmen Dominguín, Belén Ordóñez y Carmen OrdóñezVER GALERÍA

A pesar de que en la imagen salen tres de las personas más importantes de su vida, Francisco tiene otras tres mujeres que son los pilares fundamentales de su felicidad. Lourdes Montes, su pequeña Carmen y su hija Cayetana son las chicas de sus ojos y no hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de lo orgulloso que está de ellas.

carmina_ordonez_fran_riveraVER GALERÍA

Divorciado de Eugenia Martínez de Irujo, Francisco y la hija de la Duquesa de Alba fueron padres de una niña llamada Cayetana en 1999. Nueve años después de su ruptura con la aristócrata, el hijo mayor de Carmen Ordóñez volvió a encontrar el amor en Lourdes Montes, la joven andaluza que se convirtió no solo en el amor de su vida sino en la madre de su segunda hija, la pequeña Carmen.

fran-rivera-familiaVER GALERÍA

A caballo entre Madrid y Sevilla, Francisco vive retirado de los ruedos desde el pasado mes de septiembre, cuando se cortó la coleta en la corrida Goyesca de Ronda. Centrado en su faceta de padre de familia, el hijo mayor de Paquirri se ha hecho un hueco en la televisión nacional junto a Susanna Griso, con quien colabora en Espejo Público todas las semanas.

Tras años en los que su relación con su hermano Kiko Rivera parecía estar en 'stand by', en la actualidad Francisco vive una situación familiar más estable. Cada vez que puede, disfruta de Cayetano, de Kiko y de sus respectivas familias, sobre todo en fechas tan importantes como la de esta semana, en la que la carga emocional hace el camino todavía más especial. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más