El pequeño ha pesado 3,68kg

¡'Baldwinitos' por todas partes! Alec e Hilaria Baldwin dan la bienvenida a su cuarto hijo

La pareja ya tiene tres preciosos hijos: Carmen, Leonardo y Rafael

¡Uno más en la familia! Hilaria y Alec Baldwin han anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram la llegada al mundo de su cuarto hijo, un niño del que aún no se conoce el nombre, que ha pesado 3,68kg. La pareja, que el pasado año renovó sus voto matrimoniales cuando se cumplían cinco años de su boda, ya tiene tres hijos de edades muy cercanas, Carmen, de 5 años, Leonardo, de 2, y Rafael, de 1. Hilaria compartía este mismo jueves que el momento de conocer la carita de su pequeño, para quien no habían escogido aún el nombre, estaba muy cerca. "Deseadme suerte, chao, barriga de embarazada", escribía con una mirror selfie en la que se podía preciar el avanzado estado en el que se encontraba. El actor, en su publicación anunciando la buena nueva, ha presumido de su característico sentido del humor escribiendo "Baldwinitos por todas partes".

Alec-Hilaria-Baldwin-babyVER GALERÍA

Alec e Hilaria están encantados con su gran familia, que ahora ha aumentado un poco más con la llegada de su cuarto hijo. En abril, la instructora de yoga publicaba en su cuenta de Instagram, en donde es muy activa, una imagen de su última ecografía en 4D. En ella se aprecia a la perfección la cara de su bebé, del que dice que "es enorme", por lo que "está intentando animarle con cuidado para que salga" a conocer a su familia. "No puedo esperar... ¡mirad su carita!", añadía. La pareja es consciente del reto que será para ellos el criar a cuatro hijos, siendo los tres últimos tan pequeños, por eso han estado utilizando el hashtag #WeGotThis2018 (podemos con este 2018) en la mayoría de sus publicaciones.

Alex e Hilaria Baldwin dan la bienvenida a su cuarto hijoVER GALERÍA

 

El nuevo retoño será el "muñeco" preferido de sus hermanos, que tienen una fantástica relación entre ellos y se portarán muy bien con el nuevo benjamín de la casa. A pesar de eso, y de la aparente vida perfecta que lleva la familia, la propia Hilaria ha revelado que después de cada bebé siempre pasa por un tiempo difícil en el que hasta a ella le cuesta adaptarse. "La realidad es que ni siquiera yo sé lo que estoy haciendo", confesó en una entrevista con wellandgood.com. "Esperemos que todo salga bien". Pero estas dudas no evitan que la empresaria tenga intención de seguir ampliando la familia. "Ahora mismo, lo que más nos gusta a Alec y a mí es pasar tiempo con los niños, porque son muy divertidos", decía en una reciente entrevista. Por su parte, el actor contaba a ¡HOLA! que su meta en la vida "es otra ahora". "Quiero trabajar con un horario diferente, menos exigente, sin largas horas de rodajes lejos de casa, y pasar el mayor tiempo con mis hijos y con Hilaria".

 

Our space station 🚀🛸

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

En su familia no falta la diversión y es frecuente que la enamorada pareja nos muestre en sus redes sociales las travesuras y los juegos de sus pequeños. También en Instagram, Hilaria ha enseñado a sus seguidores los ejercicios y las posturas de yoga que realiza a diario, no solo para mantenerse ágil durante su dulce espera, sin otambién para antes y después del embarazi y para, practicamente, cada momento de la vida. Aunque con tres niños pequeños, la actividad la tiene más que asegurada. Además de locos con sus niños, están tan enamorados que en julio de 2017 renovaron sus votos matrimoniales. La ceremonia, que fue íntima, se celebró al aire libre en Long Island (Nueva York) y además de sus hijos pequeños, también estuvo Ireland, la hija de 22 años que Alec tuvo con la actriz Kim Basinger.

More about