¿Cómo fue el flechazo entre Richard Gere y Alejandra Silva?

Richard Gere y Alejandra Silva recién pasaron por el altar en una sorpresiva ceremonia en Nueva York

Richard Gere y Alejandra Silva tienen muchas cosas en común que los han llevado a poner el broche de oro a su noviazgo. Antes de dar un sorpresivo paso por el altar, el actor y la empresaria compartieron una historia de amor de cuatro años, lapso en el que descubrieron que eran perfectos el uno para el otro. En 2014, Richard coincidió en Positano, en un exclusivo hotel propiedad de la familia de la española que en ese entonces solía gestionar. El flechazo de Cupido fue casi inmediato, pues desde aquella visita a Italia, Richard Gere no quiso separarse de Alejandra Silva, una promesa que hoy cumple más que nunca.  

Así fue el flechazo entre Richard Gere y Alejandra SilvaVER GALERÍA

Richard Gere, uno de los galanes de Hollywood, cayó rendido a los encantos de la empresaria española y durante su primer año de relación, optaron por mantenerse alejados de los medios. Pero el amor es muy difícil de esconder y para esta pareja no fue nada sencillo, mucho menos cuando fueron captados en unas vacaciones de ensueño en Sicilia, en donde ella tomaba el sol en un bikini blanco y disfrutaba de la compañía de su novio al igual que del hijo del actor, Homer, fruto de su matrimonio con Carey Lowell.

Notas relacionadas:

- Así es Alejandra Silva, la empresaria que conquistó a Richard Gere

- Exclusiva mundial: Richard Gere y la española Alejandra Silva se casaron

En aquel momento, Richard y Alejandra atravesaban situaciones similares en sus vidas. Ambos estaban en el proceso de divorcio, él con Carey y ella con Govind Friedland, con quien tuvo a su hijo Albert. Pero más que una plática en común, entre ellos existe una conexión más espiritual, tal como lo reveló la española hace tiempo a las páginas de ¡HOLA!: “Nuestro karma se atrajo en el momento en el que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas”.

Así fue el flechazo entre Richard Gere y Alejandra SilvaVER GALERÍA

Alejandra, enamorada, agregó que el protagonista de cintas como Pretty Woman y Hachiko, dio un nuevo sentido a su vida. “Richard ha sido como mi héroe en la vida real. Somos el uno para el otro”, contó feliz. “Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerlo dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba el verdadero camino”, agregó en una plática en la que declaraba públicamente su amor.

Conectados a varios niveles

Alejandra logró conquistar el corazón de Richard por sus obras benéficas, a las que ha entregado su tiempo y esfuerzo desde hace ya varios años. Por si eso no fuera suficiente, el actor no pudo evitar enamorarse de esa mujer española que también compartía con él la creencia budista y el estilo de vida pacífico que ésta conlleva.

Así fue el flechazo entre Richard Gere y Alejandra SilvaVER GALERÍA

Bien dicen que a un hombre se le conquista por el estómago, y Silva parece haber puesto ese dicho en acción. Vegetariana, como Richard, Alejandra cocinó sus mejores recetas para su novio en cenas y convivencias casuales que sólo los acercaron más. Su complicidad es evidente en los eventos públicos en los que la pareja aparece. Sonrisas, respeto y mucho cariño es lo único que se puede apreciar entre ellos cuando posan frente a los fotógrafos, "¿y quién se resiste a un hombre que te hace reír?", expresaba la propia Alejandra sobre el amor de su vida.

Más sobre