Harper Beckham nos canta 'A Million Dreams', ¿seguirá los pasos de su madre?

La ex 'Spice Girl', Victoria Beckham, presumió del encanto de su hija menor

Parece que la hija menor de los Beckham, Harper, heredó la vena artística de su madre, Victoria Beckham. Ya sabemos que la pequeña, que cumplirá 7 años el próximo 10 de julio, había mostrado interés por el fútbol y no es de extrañarse por el padre que tiene, pero ahora la chica puede que tenga cierto interés por el canto.

El pasado martes 15 de mayo, la reconocida diseñadora de moda compartió con sus casi 20 millones de seguidores de Instagram un tierno video donde se puede ver a la niña de espalda vestida con su uniforme del colegio -y con su larga cabellera trenzada en dos partes- cantando la canción A Million Dreams, un tema de la película The Greatest Showman, dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman.

 

Happy Harper x kisses 😘 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

La ex Spice Girl presumió del encanto de su hija menor y escribió junto al clip: “Happy Harper x kisses”, “Harper feliz, besos”, en español. Sus seguidores no tardaron en reaccionar y dejaron en la sección de comentarios una serie de mensajes donde destacaron lo dulce que luce la pequeña. “Chica feliz y adorable”; “Muy dulce”; “Aww qué buen momento para capturar” y “qué hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos. Mientras que algunos incluso reconocieron a qué escuela asiste, gracias al uniforme: “Harper va a Glendower? ¡Yo fui a esa escuela y reconocí el uniforme! Los mejores años de mi vida, hablo de 48 años atrás, ¡felices días!”, escribió otra seguidora.

Es evidente que Harper es la más consentida en la casa de los Beckham, quienes tienen otros tres hijos mayores: Brooklyn, Romeo y Cruz. Tanto el exfutbolista, David Beckham, como la diseñadora, suelen publicar imágenes de su hija, quien también le ha robado el corazón a los seguidores de sus famosos padres, pues cada post de la pequeña suele acumular miles de likes y reacciones de los usuarios de Instagram.

No es la primera vez que vemos a Harper cantando. En diciembre, Victoria compartió un clip donde se puede ver a Harper cantando con gran espíritu navideño mientras coloreaba una ginger cookie. En el pasado también la hemos visto -a través de las publicaciones que hacen sus padres en las redes sociales- pintando sobre lienzo, montando a caballo, haciéndole peinados a su madre e ¡incluso jugando fútbol con su papá!

RELACIONADO: Harper Beckham, tras los pasos de mamá

No cabe duda que, pese a su corta edad, la rubia ha demostrado que es una chica polifacética y ahora podemos añadir el canto a su lista de talentos ¿Será que Harper seguirá los pasos de su madre? Solo quedará esperar para averiguarlo.

Más sobre