En HOLA! USA, Eugenio Derbez sobre Alessandra Rosaldo: 'Ella llegó para cambiar mi vida'

Eugenio Derbez vive su etapa personal más plena en su nueva faceta como abuelo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen una historia de amor digna de un cuento de hadas. Hace 12 años la pareja se reencontró en un set de grabación en el que la química hizo que el actor no se despegara de la cantante. Su noviazgo pronto los situó como la pareja favorita en el medio del espectáculo, razón por la que la tierna proposición de matrimonio de Eugenio, que cabalgó por las calles de la Ciudad de México hasta llegar a su amada, no pasó desapercibida. Ahora, con cientos de historias de éxito personal y profesional, la pareja está más plena que nunca y contó en esta edición de HOLA! USA los detalles de su vida en familia.

Eugenio Derbez es la prueba de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. El actor, comediante y productor no puede despegar los ojos de su esposa, quien goza de su propia fama gracias a su carrera como cantante. Tras una magnífica boda en 2012, que fue televisada y en la que no faltó el toque humorístico de Derbez, la pareja se trasladó a Los Ángeles para poco tiempo después dar la bienvenida a su hija Aitana, hoy de 3 años de edad.

En esta plática exclusiva, Eugenio Derbez abre su corazón para contar cómo es su vida como padre de una pequeñita luego de haber pasado por esa etapa hace ya varios años con sus hijos mayores Aislinn, Vadhir y José Eduardo, fruto de sus relaciones anteriores. El actor, además, recién se estrenó como abuelo de la pequeña Kailani, hija de Aislinn y su esposo Mauricio Ochmann, una fase que podrás conocer a fondo en la versión impresa de HOLA! USA próximemente disponible en los puntos de venta habituales.

También en esta edición, encontrarás la declaraciones de Naomi Watts sobre su infancia y lo difícil que fue crecer sin tener a su padre al lado. Además, todos los detalles de la llegada del tercer hijo de los Duques de Cambridge, Kate y William. También, en plena “temporada de bodas reales” y en cuenta regresiva de la tan esperada “boda del siglo”, entre Harry de Inglaterra y Meghan Markle este 19 de  mayo.

Todo esto y más en la revista HOLA! USA de esta edición que estará disponible a partir del 18 de mayo.

Para leer la entrevista completa, adquiere esta edición de HOLA! USA, o suscríbete aquí  

Más sobre

Regístrate para comentar