Almaia sigue enamorando

El comentario de Alfred a la foto más sexi de Amaia

La pareja retoma su vida tras Eurovisión

Hace menos de una semana de la final en Lisboa de Eurovisión y, aunque algunos especulan con un posible distanciamiento entre Alfred y Amaia por unas declaraciones del catalán, la relación entre los representantes de España en el citado festival va tan bien como siempre. Una de las pruebas es el comentario que el cantante ha dejado a su chica en su última publicación de Instagram. Si la foto en sí, en la que aparece la navarra con un bañador rojo y en un plano contrapicado, ya es especial porque sus redes sociales suelen pasar largas temporadas sin actualizar, las palabras de su novio han vuelto locos a los fans de estos jóvenes artistas. 

El comentario de Alfred a la foto más sexi de AmaiaVER GALERÍA

"Me gusta tu cucu", ha comentado Alfred en la publicación de su chica unos minutos después de que Amaia compartiera la foto en Instagram. Desde entonces, casi 20.000 personas le han dado a like a esa sencilla frase que demuestra que su romance sigue viento en popa. Hace apenas unos días, Amaia fue la responsable de confirmar que el supuesto distanciamiento de la pareja son solo rumnores, puesto que compartió un romántico vídeo en Twitter de su experiencia en Eurovisión. 

Pero no solo Alfred ha alabado esta sensual foto de Amaia, que nos da una imagen de Amaia hasta ahora desconocida, sino que casi 300.000 personas han pulsado el botón de 'me gusta' en la publicación de la cantante en las primeras 24 horas y ya hay más de 10.000 comentarios. Entre ellos algunos compañeros de OT como Ricky, Aitana y Raoul, y otros rostros conocidos como la youtuber Andrea Compton, el hermano de Mario Casas y también actor, Óscar, y la estilista Natalia Ferviú. Todos han coincidido en elogiar esta imagen de la de Pamplona.

El comentario de Alfred a la foto más sexi de AmaiaVER GALERÍA

A pesar de no estar muy pendiente de las redes sociales, Amaia consiguió ser durante la emisión de Operación Triunfo la concursante que más seguidores tenía de todos los triunfitos, pero al salir de la academia Aitana le ha ganado terreno. En el Instagram de la flamante ganadora las publicaciones escaseaban, por lo que mientras la finalista llegó hace unas semanas al millón de followers, Amaia se ha quedado cerca de los 800.000. Quizás sea ahora, cuando la cantante tenga tiempo para relajarse, asimilar y hacer su vida lejos de la vorágine de Eurovisión y el talent show, cuando veamos su lado más instagramer, que ya podía intuirse en algunas de las fotos preconcurso que salieron a la luz.

El comentario de Alfred a la foto más sexi de AmaiaVER GALERÍA

Tras su participación en Eurovisión el pasado 12 de mayo en Lisboca, Alfred se fue a Barcelona y ha estado centrado en su nuevo disco, pero no está claro si Amaia ha hecho lo mismo y se ha ido unos días a casa, en Pamplona, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, o está en Madrid trabajando con Universal en su futuro musical. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más