El mensaje de Yana Olina tras su comentado tango con David Bustamante

La guapa bailarina rusa ha querido compartir con sus miles de seguidores lo que sintió tras su debut en 'Bailando con las estrellas' con el cantante cántabro

Desde que la revista ¡HOLA! hiciese pública la nueva ilusión de David Bustamante, el cántabro y la bailarina Yana Olina no han dejado de mostrar públicamente que lo suyo va en serio. A las imágenes publicadas en nuestro anterior número, se suman las que la pareja ha ofrecido esta semana durante la presentación de Bailando con las estrellas, donde las miradas de complicidad entre ambos fueron constantes, o las entradas y salidas de la rusa del apartamento del cantante en Pozuelo de Alarcón. A estos momentos se suma ahora el baile que la pareja realizaba anoche en el primer programa del talent show, un apasionado tango al ritmo de Set fire to the rainy con el que dejaron al jurado y al público sin palabras, demostrando una vez más que la química existente entre ellos es innegable y alcanzando la mayor puntuación de la noche: 23 puntos. 

Yana, que ya dejaba claro en el programa que es una mujer disciplinada y que es muy estricta como profesora con David, enviaba un mensaje de lo más cariñoso a través de sus redes que acompañaba con dos apasionadas instantáneas de ese tango. "Este es el momento en que ves y sientes: las emociones y las experiencias comienzan a llenar el territorio del alma", comenzaba su texto. 

Está claro que la bailarina rusa vive un momento personal y profesional de felicidad máxima y, ejemplo de ello, es su detallada descripción de lo que sintió tras bailar con el cantante. "Pasión, agradecimiento, felicidad, admiracion, euforia, armonía, frenesí... toda esa fusión sentí dentro de mí en la gala de ayer. ¡Fue increíble! ¡No tengo palabras para describirlo! Seguiremos trabajando duro porque os queremos sorprender en cada uno de los bailes que hagamos y que disfrutéis junto a nosotros. @davibusta ", finalizaba nombrando a su pareja de baile. 

Lo cierto es que esa conexión fue visible también para el jurado, que no dudó en destacar la compenetración de la pareja. "Realmente tienes una pareja magnífica. Es maravillosa la compenetración que tenéis los dos, la fuerza que tenéis... es tanta que necesitamos relajarnos un poco", reveló Moira Chapman mientras que Joaquin Cortes apuntaba: "Al lado de ella, David, lucirás mucho". 

David Bustamante vivió una noche triunfal al lado de Yana Olina tras disfrutar el fin de semana de una escapada mágica a Cantabria con su hija Daniella, de nueve años. "Estoy intentando encontrarme a mí mismo. Llevo 13 años viviendo en familia y paso muchos días solo, y esa ha sido la causa de mi tristeza. Eso no significa que esté abatido. Soy una persona feliz porque estoy encontrando el equilibrio y el camino a seguir el resto de mi vida", manifestó en la revista ¡HOLA! al anunciar oficialmente su divorcio de Paula Echevarría. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más