Guía para seguir en HOLA! USA la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El próximo sábado 19 de mayo podrás descubrir todos los detalles y las mejores imágenes del enlace del año

by HOLA! USA

El gran día está a la vuelta de la esquina, solo quedan tres jornadas para la boda real del año: la del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Se trata de un romance al más puro estilo de las películas, y este sábado 19 de mayo tendrá su broche de oro en Windsor. En la redacción de HOLA! USA lo viviremos muy de cerca. A partir de las 05:00 (ET), se realizará desde Casa de América, en Madrid, un especial presentando por Esther Vaquero, reconocida periodista que estará acompañada de colaboradores expertos en realeza. El despliegue será máximo, por eso, para que no te pierdas ningún detalle, te compartimos la guía para seguir el evento minuto a minuto en HOLA! USA.


Viernes 18 de mayo

Empezamos a vivir la emoción de la boda real con la última imagen de la novia antes del gran día. La llegada de Meghan Markle al hotel Cliveden House, a 15 kilómetros de Windsor, donde la prometida del príncipe Harry pasará su última noche de soltera. Su madre, Doria Radlan, estará con ella.

Sábado 19 de mayo

- Desde las 03:30 (ET) podrás encontrar en HOLA! USA toda la información del gran y esperado día. Actualizada al minuto y en directo. 

- Amplio despliegue con nuestras redacciones en Madrid, Londres y Nueva York, con motivo de esta boda real, también en Windsor. Una cobertura excepcional con toda la información y seleccionando las mejores imágenes y fotografías en 360º de un día inolvidable. 

-A las 05:00 (ET) comenzará la cobertura en directo desde Casa de América, en madrid. Un programa que conducirá la consolidada periodista Esther Vaquero, que estará acompañada por relevantes y conocidos comentaristas. Este especial contará con conexiones en directo desde Windsor, donde estará nuestro compañero Diego Reinares, y con las distintas redacciones de ¡HOLA! y Hello! en el mundo. 

- Vídeos, fotogalerías y detalles esperados e inesperados. Todo el rigor informativo y acceso a las tradiciones de las bodas en la familia real británica: el vestido de la novia, la tiara elegida, el papel de la familia de la novia, la primera aparición de la duquesa de Cambridge tras ser madre por primera vez, el título que recibirá Meghan tras su boda,...

- Síguenos también en redes sociales. A través de nuestros perfiles en Instagram, Twitter y Facebook podrás seguir todos los detalles de esta boda real.

Domingo 20 de mayo

La ocasión lo merece, así que continuaremos desde HOLA! USA ofreciendo toda la información y las imágenes más destacadas del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, profundizando en los detalles que hayan podido pasar desapercibidos en un primer momento. 


Más sobre

Regístrate para comentar