Scarlett Johansson, una ‘celebrity’ más con casa en Lisboa, ¿el nuevo paraíso de las estrellas?

Michael Fassbender o Madonna fueron los primeros en caer rendidos a sus encantos y, ahora, ha sido Scarlett Johansson la última en engrosar la lista de estrellas con residencia en Lisboa. Según informa el diario portugués Sol, la protagonista de Los Vengadores habría adquirido un apartamento en uno de los barrios más lujosos y céntricos de la ciudad, Príncipe Real, por el que podría haber llegado a desembolsar cerca de dos millones de euros, a juzgar por los precios de la zona. Por el momento, no han trascendido muchos más detalles ni los motivos de esta operación, por lo que se desconoce si su intención es trasladarse allí de manera permanente junto a su nueva pareja, Colin Jost, con el que formalizó su relación a finales de 2017.

scarlett_johansson_traje_rayasVER GALERÍA

Desde hace unos años, la capital portuguesa se ha convertido en uno de los lugares preferidos por las ‘celebs’ a la hora de adquirir una vivienda. Su buen clima, la hospitalidad de sus habitantes, además de la belleza de la ciudad, son varios de los atractivos que ofrece a los extranjeros la capital portuguesa, a los que también habría que sumar la seguridad. Al tratarse de un lugar con una población inferior con respecto a otras grandes urbes, los rostros populares pueden garantizar en mayor medida su anonimato y caminar por la calle sin ser molestados en exceso, tal y como apunta el mencionado medio luso.

scarlett_johanssonVER GALERÍA

El actor John Malkovich fue una de las primeras estrellas en dejarse seducir por los encantos de Lisboa hace más de una década, comprando una casa e invirtiendo, además, en varios negocios de hostelería, como restaurantes y una discoteca. Por su parte, Michael Fassbender compró una espectacular vivienda de lujo (un dúplex con más de 400 metros cuadrados) hace justo un año en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, Alfama. Ubicación también elegida por la italiana Monica Bellucci. Asimismo, el futbolista Eric Cantoná o el prestigioso zapatero Christian Loutoutin son otros de los rostros conocidos que también han apostado por la ciudad para hacer sus inversiones inmobiliarias.

madonna_vestido_rojoVER GALERÍA

Pero, sin duda, una de las vecinas más ilustres que tendrá Scarlett será Madonna. Desde que se mudara a Portugal, la cantante parece llevar una vida mucho más discreta y alejada de los focos. Una sorprendente decisión que estuvo motivada, principalmente, por el fichaje de uno de sus hijos, David Banda, por la cantera del Benfica. La cantante, que adquirió el Palacio Ramalhete, parece encantada con la decisión y en Portugal ha encontrado una gran iluminación para su trabajo. “Su energía es muy inspiradora. Me siento muy viva y creativa aquí y espero trabajar en mi nueva película LOVED y hacer más música. Es hora de de conquistar el mundo desde un punto de vista diferente", escribía en las redes sociales hace unos meses.

More about