Maluma 'enciende' las redes con su último y polémico vídeo

El cantante ha protagonizado un vídeo que no ha sido del agrado de sus seguidores

A tres días de estrenar su nuevo disco, el nombre de Maluma está en boca de todos por algo que nada tiene que ver con el lanzamiento de Fame. Desde hace unas horas circula por la Red un vídeo en el que, el cantante podría estar imitando a sus fans. Por fuera de la ventanilla de un coche, el colombiano emula a alguien que trata de conseguir una foto con quien va dentro del vehículo. Los gestos amanerados y ansiosos del artista, unidos a los comentarios de la persona que graba el vídeo desde el otro lado de la ventana, han dejado al autor de Sin contrato en una posición crítica de cara a sus fans, que se han visto ofendidos por la manera en la que el de Medellín les podría estar retratando.

Fuentes cercanas a Maluma no han tardado en desmentir que el clip fuera una burla hacia nadie. Según ha confesado alguien del entorno del de Felices los 4 a la publicación People en español "ellos grabaron el video, pero no fue para agredir o burlarse de las fans, al contrario, fue un video en broma que tomaron entre ellos, no pensaron que se saliera de control".

malumaVER GALERÍA

Lo cierto es que lo más desafortunado de las imágenes fueron las palabras que se escucharon: "No hay foto papi, no hay foto. ¡Qué pereza esta gente!", unos comentarios vertidos por el fotógrafo personal que acompaña a Maluma y por cuyas observaciones se está juzgando duramente al artista.  "Estás donde estás y tienes todo lo que tienes gracias a ese público del cual tu amigo se burla. Gracias a Dios no me gustan tus canciones. ¡Qué falta de respeto! La buena vida y lujos que te das son gracias al público que solo quiere un abrazo, un autógrafo. Mal agradecido", escribió un usuario de Instagram. "Hey Maluma, se te está subiendo la fama a la cabeza. Gracias a nosotros estás donde estás", es otro de los comentarios.

Con solo 24 años Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, se ha convertido en uno de los más aclamados compositores de reguetón y trap. A punto de estrenar su tercer álbum de estudio, la fama de Maluma se consolidó de manera mundial cuando Shakira contó con él para su éxito Chantaje. Además de con la de Barranquilla, el artista ha colaborado con gente de la talla de Carlos Vives, Nicky Jam, Elvis Crespo o Ricky Martin

Unido sentimentalmente a la bailarina Natalia Barulich desde finales de 2017, la pareja no oficializó su relación hasta el pasado mes de abril, cuando Maluma compartió con sus más de 32 millones de seguidores de Instagram la primera foto junto a su chica.

Más sobre

Regístrate para comentar