La relación de Cristian Castro con su mamá es tan normal como la de cualquier madre e hijo; comparten gratos momentos y hasta entre ellos se hacen bromas. Recientemente, se dieron a conocer una serie de imágenes en las que el intérprete de Azul aparece con unas libras extra y Verónica Castro, al verlas reaccionó de una manera muy divertida.

Ante las cámaras de El Gordo y La Flaca (Univision), la actriz habló acerca de los consejos que le ha dado últimamente a su hijo mayor y en seguida recordó uno de las últimos shows de Cristian, donde se quitó la camisa y dejó al descubierto un abultado abdomen. Con el humor que la caracteriza, la estrella de telenovelas indicó entre risas: “¡Ya le dije que no se saque la camisa! O que meta la panza… pero no al concurso”.

Sobre las diferencias que pudieran existir con sus dos hijos, Cristian y Michel, la artista de 65 años aseguró que difícilmente ella podría disgustarse con ellos: “¿Cómo te peleas con un hijo? Te puedes enojar por algo que diga como una tontería, pero no te puedes enojar con ellos. Lo más que te puede molestar es que no hagan las cosas como tú quieres, como yo que le digo: ‘¡Para qué te quitaste la camisa!’ Pero enojarme, no”.

Verónica Castro agregó que Cristian le contó que estaba muy contento en su presentación en la Feria de Tabasco, en México, y que tenía mucho calor. La estaba pasando tan bien, que decidió despojarse de la prenda y así con el torso desnudo, continuó con su show. Consiente de sus libritas extra, Cristian se lo tomó con humor y en lo que restó del concierto se acarició varias veces el estómago y parecía divertido con la reacción del público, quien coreaba sus canciones y aplaudía sin parar.

Más notas como esta:

- La talentosa hijita de Cristian Castro ¡ya hizo su debut en teatro!

- La hija de Cristian Castro muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de 'Dura'

Rafaella Castro, toda una talentosa mini bailarina

La vena artística de los Castro no se ha limitado a los dos hijos de la famosa actriz, sino que su nieta Rafaela, hija de Cristian con la colombiana Paola Erazo, es toda una sensación en las redes sociales, pues a su corta edad tiene su propio perfil de Instagram, donde cuenta con más de 43 mil seguidores. En una de las más recientes publicaciones en su cuenta, la cual es administrada por sus familiares, se compartió un video de la pequeña cumpliendo el XChallenge al ritmo de Equis, la nueva canción de Maluma y Nicky Jam.

 

Parece que el baile a ritmo de reggaetón estaba dedicado a su famosa abuelita, pues Verónica Castro fue etiquetada en la publicación. En el clip, se aprecia a la niña de cuatro años bailando con mucha gracia y marcando a la perfección los pasos de la coreografía, ¡es simplemente encantadora! 

Más sobre

Regístrate para comentar