El especial tributo de Carolina Gaitán para recordar la memoria de su hermano

Carolina Gaitán escribió una emotiva canción dedicada su fallecido hermano menor

Carolina Gaitán vivió uno de los momentos más complicados de su vida hace ocho años, cuando perdió a su hermano menor Germán en un desafortunado accidente aéreo. Desde ese momento, la actriz de 34 años se ha encargado de mantener vivo el recuerdo de quien fuera su mejor amigo, tomándolo como su más grande inspiración para cumplir sus sueños.

Caro GaitánVER GALERÍA

El lanzamiento de su último proyecto musical no ha sido la excepción, pues Carolina ha querido rendir un especial tributo a su hermano dedicándole una de los temas de su nuevo disco: “La canción Vuela es un tema que le escribí a mi hermanito Germán Gaitán. Habla del amor más grande y generoso, que sobrepasa los apegos y deja ir. Es el amor que aprende a decir vuela”, escribió en su cuenta de Instagram.

En una de las líneas de la emotiva canción, se puede escuchar: “Él se fue y no volvió. El cielo lo quiso así. El amor bueno es ser nobles, esperar el reencuentro en la eternidad. Te pienso todo el tiempo es que sin ti, sin tu sonrisa y tu vivir, la vida siento me pesa, pero entiendo. Vuela”, dice el coro de la canción a ritmo de salsa.

Caro Gaitán canciónVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que la actriz dedica unas palabras a su hermano en redes sociales, pues cada año, Carolina suele recordar a Germán en el día en que tuvo que despedirse de él: “Vuelve el 4 de enero y vuelvo a sentir que no pasó un solo día desde que te fuiste mi ángel. Tengo que volverte a ver. Cuando el telón de mi vida caiga, ahí espero encontrarte. Poder volver a abrazarte y reír sin parar como solo tú y yo sabemos hacerlo”, escribió hace unos meses junto a una postal de ambos.

Caro Gaitán pelo largoVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Dayanara Torres rinde un emotivo tributo a su papá

Carolina Gaitán manda un especial mensaje a su hermano fallecido 

 

Una pérdida irreparable:

En distintas ocasiones, Gaitán ha relatado lo complicado que ha sido afrontar la inesperada partida de su hermano, quien al momento del percance se preparaba para ser piloto aviador: “Éramos cuatro mujeres y un niño, él era mi hermanito menor. Quiso ser piloto y en un accidente aéreo se me fue. Creo que eso es algo que deja una huella en la vida de cualquier persona. Él tenía 20 años, éramos muy unidos porque éramos los más chiquitos”, comentó recientemente al programa Suelta la Sopa.

Germán GaitánVER GALERÍA

A pesar de todo, Gaitán ha tratado de sobrellevar este complicado suceso de su vida de la forma más positiva: “Tengo un ángel gigante que me acompaña a cada minuto del día. Hay gente que es mala y que te tiene envidia, que transmite una mala energía y yo me siento tan protegida. La gente que se quiere acercar para hacerme daño se estrella con ese angelote que tengo”, explicó.  

Más sobre

Leer más