A su paso por la alfombra roja del Upfront 2018 de Telemundo en Nueva York, Aracely Arámbula dejó sin aliento a los que se encontraban en el lugar, pues llamó la atención con sus encantos, además de su vestuario. Para la presentación oficial de los nuevos proyectos que tendrá Telemundo/NBCUniversal este año, la actriz de 43 años lució un revelador atuendo que marcaba a la perfección sus curvas latinas.

Aracely Arámbula robó suspiros en un evento en Nueva YorkVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, Aracely dio algunos detalles de su primer vestuario, el cual consistía en un vestido asimétrico magenta con negro, de la diseñadora Lucía Rodríguez. En cuanto a su peinado, Aracely decidió llevar un semi recogido con volumen en la parte superior y su maquillaje estuvo marcado por un smokey eye.

Horas después, Aracely acudió a una fiesta exclusiva de la cadena hispana, y sobre la alfombra roja desfiló con un conjunto negro de dos piezas de John Paul Ataker. La parte superior tenía unas transparencias, las cuales dejaron a la vista sus curvas de infarto. La artista decidió llevar su melena en un recogido alto, dejando algunos mechones sueltos, mientras que su maquillaje fue discreto.

Aracely Arámbula robó suspiros en un evento en Nueva YorkVER GALERÍA

Luego de un agotador día lleno de actividades en la ‘Gran Manzana’, llegó el momento de descansar y, a pesar de que sus sandalias altas de Aennis Eunis le fascinaron, sus pies necesitaban de un respiro. En sus redes sociales, la madre de Daniel y Miguel compartió una instantánea de sus zapatos y reveló que su colega, la actriz Maricela González quedó encantada con ellos.

Aracely Arámbula robó suspiros en un evento en Nueva YorkVER GALERÍA

La también presentadora fue una de las más emocionadas en el Upfront de la cadena de televisión, pues dos de los proyectos en los que participa, MasterChef Latino y La Doña, tendrán segundas temporadas, lo que significa que la veremos por un buen rato en la pantalla chica.

Sobre los retos profesionales que vienen para ella, la madre de Miguel y Daniel compartió su sentir en sus redes sociales y agradeció a sus fieles seguidores: “Súper emocionada, agradecida y feliz de tener tantas oportunidades para hacer lo que me apasiona. Gracias Telemundo y gracias a todos ustedes por estar día a día, por su cariño y porque seguimos creciendo en este maravilloso camino”.

Más notas como esta:

- María Celeste Arrarás, Aracely Arámbula y más estrellas en el Upfront 2018 de Telemundo

- Aracely Arámbula enciende las redes al modelar un increíble vestido

Aracely Arámbula también conquistó Las Vegas con un revelador modelo

Hace un mes, en la 20° entrega de los Latin Billboard Awards, en ‘la Ciudad del Pecado’, Aracely Arámbula volvió a ser el centro de atención a su paso por la red carpet. La artista mexicana se posicionó como una de las más estilosas de la noche gracias a un espectacular vestido con transparencias y lentejuelas negras, diseñado exclusivamente para ella en Brasil.

 

La guapa actriz causó revuelo en las redes sociales por el fabuloso modelo, pues subió un video a su Instagram en el que se deja ver caminando muy coquetamente y mandando un beso a sus millones de admiradores.

Más sobre