Pilar Rubio y Sergio Ramos, primera salida nocturna tras ser padres por tercera vez

El futbolista y la colaboradora de televisión disfrutaron este lunes por la noche de una cena entre amigos en un restaurante de la localidad andaluza de Tomares

Hace menos de dos meses que Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres de su tercer hijo, al que pusieron el nombre de Alejandro. Desde ese momento en el que se convirtieron en familia numerosa y, hasta ahora, todavía no habían compartido ninguna salida nocturna entre amigos. Este lunes por la noche, la pareja disfrutaba al fin de una divertida y distendida velada en un restaurante llamado No-piqui, un local que está especializado en brunchs, pizzas y hamburguesas y que acaba de abrir sus puertas en la localidad sevillana de Tomares.

La divertida reacción de los hijos de Pilar Rubio al conocer a su hermano

Sergio RamosVER GALERÍA

Era el propio jugador del Real Madrid el encargado de hacer pública su noche entre amigos. Lo hacía en sus redes sociales, en las que sus más de 23 millones de seguidores eran testigos de una instantánea en la que aparecía junto a Pilar Rubio y a una decena de amigos más posando sonrientes en torno a una mesa en el interior del establecimiento. "Pasando un buen rato con amigos en No-piqui. El mejor sitio siempre es donde estén ellos. ¿Qué más se puede pedir? #inspiracion #fuerza #alegriadevivir #familia #familiaqueseelige #losdesiempre #nooscambiopornada", escribía el capitán del club blanco en un mensaje que rápidamente acumuló cerca de 400.000 'me gusta' y más de 700 comentarios.

Lo cierto es que, aunque esta es la primera salida entre amigos que la pareja ha hecho pública, no es la única fiesta de la que han disfrutado Pilar Rubio y Sergio Ramos desde que se convirtieron en familia numerosa. Si bien es cierto, en la anterior ocasión se trató de una celebración infantil a la que acudieron sus hijos y los amigos de estos. El motivo no era otro que el cuarto cumpleaños de Sergio Jr., el primogénito. Fue el pasado 4 de mayo cuando sus padres organizaron una bonita merienda en el jardín en la que no faltaron los globos, la tarta personalizada, el castillo hinchable y... ¡hasta unos animadores disfrazados de la Patrulla Canina! Todo para hacer las delicias de los más pequeños, y de Sergio Ramos, que disfrutó como un niño con la divertida fiesta de aniversario.

Pilar RubioVER GALERÍA

Esa misma mañana, la del 4 de mayo, Pilar Rubio volvió al trabajo. Había pasado solo un mes y medio desde que dio a luz al pequeño Alejandro en el hospital Sanitas de La Moraleja cuando la colaboradora de El Hormiguero decidió retomar sus compromisos profesionales, aunque no en el programa de televisión, sino a un shooting, nombre con el que se conoce popularmente a una sesión de fotos. Hasta entonces, la pareja del futbolista se había volcado en sus tres hijos. Con ellos ha compartido inolvidables tardes de parque, de partidos de fútbol, de repostería y de pintura en casa.

¡Plan de vacaciones! Pilar Rubio pasa la tarde en la cocina con la ayuda de sus tres 'minichefs'

La tarde más creativa de Pilar Rubio y sus hijos para combatir el mal tiempo

Este martes, festividad de San Isidro, Pilar Rubio ha compartido una imagen en la aparece de lo más natural, sin apenas maquillaje, junto a una amiga. La razón no es otra que la "alergia" que padece, tal y como ella misma se ha encargado de explicar. "Aunque tengo los ojos malitos de la alergia y el campo, siempre verte me quita las penas @soniagilmakeup. Te adoro", ha escrito en una publicación. En otra de las imágenes, la colaboradora de televisión aparece con el pequeño Alejandro mientras muestra su bello rostro sin maquillar.

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más