Aitana 'rompe' con su novio Vicente en las redes sociales

La segunda finalista de 'Operación Triunfo' ha dejado de seguir en Instagram a su pareja

Desde que entró en Operación Triunfo, la relación de Aitana con su novio Vicente ha estado en boca de todos. La química de la catalana con uno de sus compañeros de la Academia dio mucho que hablar. Sin embargo, ella siempre ha defendido contra viento y marea los sentimientos que tiene hacia su pareja. Los rumores sobre un distanciamiento entre ambos se intensificaron a raíz de finalizar el talent show. Aún así, Aitana pedía respeto para Vicente, especialmente tras algunas palabras de su gran amigo de la academia, Cepeda, que muchos de los fans interpretaron rápidamente como una declaración de amor hacia la benjamina del concurso. Cuando las aguas parecía que estaban más tranquilas, Aitana ha sorprendido al dejar de seguir en las redes sociales a su novio, lo que ha desatado todas las alarmas.

Aitana con su novio, Vicente RodríguezVER GALERÍA

Vicente se ha hecho una nueva cuenta de Instagram, que tiene previsto activar en breve, y Aitana no figura entre sus followersAsí las cosas, son muchos los que han visto en este unfollow el punto y final de la pareja. Aitana ha estado unas semanas en Los Ángeles, donde ha trabajado en la elaboración de su primer disco y perfeccionando su inglés. Durante ese tiempo, Vicente ha permanecido en Barcelona. Pese a la distancia, la segunda finalista de OT aseguraba, recientemente, a la revista ¡HOLA! que seguía con su chico, “aunque, obviamente, nos vemos menos. Paso mucho tiempo fuera, imagino que todos nos tendremos que acostumbrar a este mundo poco a poco, también mis padres”

Nada hacía presagiar estos rumores de ruptura cuando el pasado diciembre, la triunfita fue sorprendida por su novio durante una firma de discos que los concursantes del programa hicieron en Valencia. La visita de Vicente emocionó a Aitana que al verle, se fundió en un abrazo y un beso, que desató la locura entre el público congregado. La romántica imagen corrió como la pólvora en redes sociales y fue una de las imágenes más románticas -con permiso de Amaia y Alfred- que los chicos de OT nos han dejado.

Aitana con su novio, Vicente RodríguezVER GALERÍA

- El reencuentro más esperado entre Aitana de 'Operación Triunfo' y su novio Vicente

- Las palabras de Cepeda a Aitana, de OT, que han revolucionado a todos sus fans

- Así es la aventura en Los Ángeles de Aitana, de OT

Las muestras de afecto hacia Vicente en las redes sociales han desparecido del perfil de Aitana, lo que podría interpretarse como un claro distanciamiento entre ellos. Sin embargo, el que hasta ahora sigue siendo su novio sí que le ha dado a “me gusta” a publicaciones de la artista, como la foto en la que Aitana posa con el tenista Rafa Nadal y un vídeo en el que sale con los Javis y otros profesores de OT rumbo a Eurovisión.

Aitana con su novio, Vicente RodríguezVER GALERÍA

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, hay antecedentes de parejas formadas por rostros conocidos que se hicieron unfollow y poco después hicieron vidas por separado. Así ocurrió con David Bustamante, que dejó de seguir a Paula Echevarría y a día de hoy sigue sin estar entre sus seguidores (la actriz sí que sigue al cántabro) o Joel Bosqued, que el pasado enero rompía con Blanca Suárez, en redes con la que mantenía un discreta relación desde octubre de 2015, en Instagram.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más