¿Quién llevará ahora a Meghan Markle al altar? Estas son sus opciones

Después de que Thomas Markle confirmara a 'TMZ' que no acudirá al enlace real, son varias las incógnitas que han surgido en torno al gran día

by HOLA! USA

Cuando solo faltan cuatro días para que se celebre uno de los grandes acontecimientos del año en Reino Unido, la decisión de Thomas Markle de no acudir a la boda de su hija Meghan con el príncipe Harry ha dado pie a nuevos interrogantes. Entre ellas, la más importante tiene que ver con la identidad de la persona que acompañe finalmente a la novia al altar. Cabe recordar que el padre de la exactriz iba a tener un papel destacado el próximo sábado, pues era el encargado de esperarla a las puertas de la capilla de St. George de Windsor y acompañarla hasta el lugar en el que la esperará su futuro marido.

El padre de Meghan no estará finalmente en la boda de su hija

Meghan MarkleVER GALERÍA

Ahora, tal y como sucedió hasta que el Palacio de Kensington reveló que serían los padres de Meghan los encargados de compartir la tarea de acompañar a la novia -su madre, Doria, durante el trayecto en coche y su padre ya dentro de la iglesia- han surgido de nuevo las dudas sobre quién será la persona que haga el recorrido por el pasillo junto a la novia. Algunos medios de comunicación británicos han apuntado a la posibilidad de que sea el propio Harry el que, junto a su best man -el duque de Cambridge- asuma esta función. No sería la primera vez que unos novios reales realizan juntos el trayecto hacia el altar. En 2001, Haakon y Mette-Marit de Noruega se decantaron por esta opción y un año después fue el actual rey de los Países Bajos, Guillermo, el que acompañó a su prometida, Máxima, en el interior de la iglesia.

Otra opción que se baraja es que sea Doria, la madre de Meghan, la que se encargue de realizar ese camino con su hija. La trabajadora social e instructora de yoga ya tenía previsto acompañarla hasta el Castillo de Windsor en coche, tal y como informó hace unos días el Palacio de Kensington, por lo que de ser ella la elegida para llevarla al altar únicamente tendría que recorrer unos cuantos metros más.

Harry y duque de CambridgeVER GALERÍA

Con todo, lo único seguro hasta el momento es la ausencia de Thomas Markle el próximo 19 de mayo. El padre de Meghan tomó esta decisión después de verse involucrado en una polémica por realizar junto a un paparazzi unas fotografías pactadas, según TMZ. El citado medio ha revelado, además, algunas de las declaraciones de Thomas en las que asegura que en los últimos días ha sufrido dolores de pecho agudos e incluso un ataque al corazón, por el que tuvo que acudir al Hospital General de México.

El Palacio de Kensington se ha pronunciado tras las revelaciones de Thomas Markle, y pidió respeto para la exactriz en esta "situación complicada". "Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle", explicó en un breve comunicado hecho público este lunes.

Empiezan a llegar los primeros invitados

Algunos de los excompañeros de Meghan Markle en la serie Suits ya se encuentran en Londres para asistir a la boda real. Uno de los primeros en llegar ha sido Gabriel Macht, que ha aterrizado en la capital británica junto a su familia. Jacinda Barrett, esposa del actor, ha compartido una instantánea en la que aparece junto a su hijo Luca en las inmediaciones del Palacio de Buckingham. "Besándonos ante la Reina. #buckinghampalace Feliz día de la madre a mi madre y a todas las madres extraordinarias del mundo y a mis ángeles por todo", ha escrito. Poco antes, la modelo e intérprete australiana había publicado otra instantánea en la que aparecía probándose ropa y avanzando el viaje que les esperaba a Londres. "Preparándonos para volar a Europa, con muchos lugares para ir y mucha gente que ver, pero aún sin decidir qué ponernos". Por su parte, Sarah Rafferty también se encuentra en Europa. Antes de aterrizar en Reino Unido, la actriz ha hecho una parada en París para disfrutar del Museo del Louvre junto a su familia.

 

Más sobre

Regístrate para comentar