En los últimos días, el guardaespaldas de Kylie Jenner ha estado en boca de todos, pues hay quienes aseguran que Stormi, la bebé de la joven empresaria y del rapero Travis Scott, guarda cierto parecido con Tim Chung. Sobre esto, el joven –quien también es policía –rompió el silencio y usó sus redes sociales para aclarar la situación.

Guardaespaldas de Kylie Jenner niega ser el padre de StormiVER GALERÍA

En un principio, el joven se había negado a aclarar estos rumores; hace un par de días fue interceptado por unas cámaras en West Hollywood y los reporteros le preguntaron sobre esta situación, pero él se negó a responder. Ahora, en su cuenta de Instagram, ha decidido aclararlo todo con el siguiente mensaje. El post está acompañado por una breve frase: “Mi primer y último comentario”. Con esta publicación, el guardaespaldas deja claro que él únicamente ha mantenido una relación laboral con Kylie.

Guardaespaldas de Kylie Jenner niega ser el padre de StormiVER GALERÍA

El mensaje de Tim comienza de la siguiente manera: “Soy una persona muy privada y normalente nunca respondo a los chismes e historias tan ridículas que dan risa. Pero con todo el respeto a Kylie y Travis, su hija en común y sus familias, me gustaría dejar claras las cosas y resaltar que mi relación con Kylie y su familia ha sido estrictamente profesional”.

Guardaespaldas de Kylie Jenner niega ser el padre de StormiVER GALERÍA

Tim finaliza su mensaje pidiéndole a los medios de comunicación que no incluyan más su nombre en ninguna de sus publicaciones, pues le parece algo irrespetuoso. El contundente mensaje del atractivo joven tiene más de 150 mil ‘me gusta’ y ha causado todo tipo de reacciones en el Internet.

Más notas como esta:

- El guapo guardaespaldas de Kylie Jenner y la 'incómoda' razón por la que se hizo famoso

- ¿Pagarías $1,600 por este bañador de Kylie Jenner?

¿Cómo empezaron esos rumores sobre Tim y Kylie?

Hace ya unos días, algunos usuarios del Internet comenzaron a comparar los rasgos físicos del joven guardaespaldas y los de la pequeña Stormi. Los internautas cotejaron las facciones del rostro de ambos como los ojos, la nariz y los labios. Las imágenes de esos comparativos se hicieron virales y pronto el nombre de Tim Chung comenzó a aparecer en todas partes y su porte empezó a llamar la atención. 

Guardaespaldas de Kylie Jenner niega ser el padre de StormiVER GALERÍA

Pronto, los usuarios de las redes se dieron a la tarea de investigar quién era y descubireron que además de resguardar a estrellas como Kylie Jenner, también se dedica a cuidar de Kourtney y Kim Kardashian. Por si fuera poco, pertenece al cuerpo de la policía de Los Ángeles y en sus ratos libres es modelo. Page Six reportó que luego de los rumores que lo vinculaban con Kylie, su número de seguidores en Instagram creció de manera descontrolada. En enero de este año tenía 85 mil followers y al día de hoy acumula 735 mil.

Además es un súper deportista; le encantan las actividades en grupo como el basquetbol y el béisbol, y parece que tiene algunas cosas en común con el clan de las Kardashian-Jenner, pues es aficionado a las selfies y tiene una numerosa familia formada por cinco hermanas.

Más sobre